Resonó una fuerte voz en toda la sala, silenciando la discusión que tenían los hermanos.Abuelo Hanenton: Muy bien, en primer lugar felicidades por tu cumpleaños hijo mío, en segundo lugar Britney no hables de manera vulgar delante de los invitados de tu hermano ten respeto hacia los demás y toma asiento de una vez. Con una voz autoritaria.
Britney a regaña diente, tomo asiento sin decir ni una palabra.Tío Maximiliano: gracias padre…
Hizo una reverencia hacia su padre, en cuanto a Ashly se mantuvo en silencio en todo momento ante la discusión.Abuelo Hanenton: ahora en cuestión a tu compromiso, fue un comunicado repentino he imprudente que nos causó una gran sorpresa, dejándonos conmocionados ya que, nadie sabía de tu relación formal, fue muy grosero de tu parte hacia la familia.
No hubo ninguna respuesta del tío Maximiliano ni el de los demás, después de un breve silencio sonó un tono de llamada de celular en toda la sala, era el de Theodore.Theodore: Lo ciento, con permiso. Se levantó de su asiento en dirección hacia la puerta de la sala.
Theodore: Que paso…
Secretario: Lamento la interrupción señor, uno una pequeño inconveniente, empresarios del extranjero solicitan una reunión en línea en 30 minutos con usted, se me informo que era de suma importancia que no se podría dejarlo para otro momento. Lo menciono con una voz preocupada.
Theodore: Muy bien, asegúrate que esté listo la sala por meet, ya voy en camino.
Colgó la llamada he ingreso al recinto.
Theodore: lamento la interrupción de hace un momento; pero tengo que retirarme surgió un asunto de último momento debido a circunstancias empresariales, tío Maximiliano felicidades por tu cumpleaños y tu compromiso, toma este presente por tu día.Hace la entrega de la bolsa hacia su tío
Tío Maximiliano: Gracias Theodore, no te preocupes puede seguir.Cada integrante se despide de Theodore, de manera formal, Theodore salió del restaurante dirigiéndose hacia su vehículo, con el fin de llegar a la empresa.
Al día siguiente su día transcurre como todas las mañanas sin ningún acontecimiento fuera de lugar.
Pasa un tiempo desde la reunión que tuvo con su familia, Theodore se tomó un descanso un sábado a petición de su madre por su exceso de trabajo que el mismo se exigía, era de conocer que Theodore era exigente y diligente con su trabajo dejándolo sin tiempo libre, era adicto a su trabajo. Así fue como decidió quedarse en su gran mansión a descansar, pero él lo veía como una pérdida de tiempo, pero acato a lo que su madre le dijo, después de que levantara de su descanso transcurrieron dos horas siendo las 08:00 am, se encontraba en su biblioteca leyendo un libro y sonó su celular personal.
X: Hola amigo mío, tanto tiempo que no nos vemos cómo te encuentras, que dice la vida. Con una voz alegre y jovial.
Theodore en un todo tranquilo respondió: buenos días Jimbo, tienes razón paso mucho tiempo que no hablábamos, 4 meses para ser más precisos, me encuentro perfectamente bien. ¿y tú, cuando llegaste de tu viaje ?
Jimbo: De la misma manera que a ti, llegue no hace mucho, te parece si nos reunimos para tener una charla de amigos, si estas desocupado. Lo menciono de manera animada.
Theodore: Me parece bien, llamaste en un buen momento.
Jimbo: Genial, entonces nos encontraremos en el restaurante de siempre.
Theodore: perfecto nos encontraremos a las 11 am.Jimbo: perfecto, hasta después Teo... Conto la llamada.
(“Teo” una de las formas que se dirigen a Theodore las personas más cercanas a él).
Theodore se fue la cambiar para salir a su encuentro con su mejor amigo ya que tenía una amistad desde que iban al jardín de infantes, Jimbo era una persona de buen corazón y con un carácter muy jovial, tenía una buena salud, la piel blanca, unos ojos de color verde oscuro, el pelo rubio como el de Theodore, primogénito de la familia Collins, prestigiosa y con una gran economía, era una (alfa).
Theodore se dispuso al salir para encontrarse con Jimbo al restaurante “CAPRICCIO”.
Después de que transcurrieran unos minutos de la hora acordada, Jimbo pudo observar a Theodore llegar al restaurante desde la ventana. Al llegar Theodore se aproximó a la mesa donde se encontraba su amigo.
Jimbo: buenas Theodore de tanto tiempo estrecha su mana para un saludo.
Theodore corresponde el saludo: claro claro, como van las cosas Jimbo. Responde de marea animada.Continuara……
NOTA: lamento la demora en subir el otro capítulo *se limpia las lágrimas*, al fin acabaron los exámenes al fin se puede respirar aire limpio y ver el atardecer, *se pone dramática* en fin lamento los errores en el anterior capitulo, estaba apresurada al subir que no hice la revisión correspondiente. Espero que les agrade este nuevo capítulo.
GRACIAS
POSDATA: ya aparecerá Tim en la historia.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos [ted x tim] Boss Baby
Teen FictionEn un mundo donde la vida de dos seres que pertenecen a mundos diferentes se encuentran casualmente por azares del destino. Theodore Lindsey Campbell un hombre joven alfa dominante empresario exitoso, que lleva una vida añorada por varios y envidiad...