Ryan
Comentaré un poco acerca de como e cambiado con la llega de Sam a mi vida, cuando era solo un crío estupido. Andaba buscando diversión con chicas solo para matar el tiempo y no sentirme solo, al principio me sentía con mucho poder. Tenía a la chica que quisiera cuando quisiera , eran hermosas claro pero. Nunca se sentía suficiente , al acabar la aventura regresaba al mismo punto. Soledad, carecimiento de algo importante que quería pero no sabía exactamente que era lo que mi vida necesitaba.. nunca llegue a sentir algo mas que solo sexo y nada mas que eso, hace un mes exactamente. Conoci a los Collins , unos negociantes excelentes. Los cuales , tenían a una hermosa hija de 19 años. Llena de sueños, hermosos ojos azules y sonrisa angelical. Una preciosa princesa que , sin pensarlo se convirtío en una obseción. El solo pensar que alguien más podría tenerla me herbía la sangre , tenía que ser solo mía. Al principio.. solo era capricho pero, desde el primer día ella me dio su mas dulce sonrisa y mi corazón se detuvo. Nunca había conocido otra chica que con tal solo un simple gesto me tuviese a sus pies, comencé a sentir la necesidad de protegerla y amarla. De , darle todo el amor que una chica como ella merecía.. mierda empecé a sentir eso que ya no sentía desde mis 17 años. Ese calor al abrazar a alguien, esa emoción al besar y esas ganas tan intensas de entregarme totalmente a ella comence a sentir distinto.. me sentía mas vivo gracias a Samantha Collins , esa nena con hermosa sonrisa y un precioso cuerpo.. su belleza ya ah llegado mas alla de su exterior.. esa hermosa sensación de amar y ser amado no tiene precio alguno.. estoy enamorado de Sammy y espero que ella lo este de mí.. porque. En mi interior se que aunque esto suene descabellado.. estoy jodidamente enamorado de una chica de 19 años la cual ah sido mi salvación.. a la unica que deseo que me llame "Daddy"