Antes de comenzar este fanfic . Quiero avisarles de algunas sobre la cronología de esta historia y además de las actualizaciones que tendrá. Con este mini aviso ya dicho puedo comenzar explicarles más o menos para que se puedan ubicar . Bien con esto ya en claro podemos empezar.
Empezare con la cronología de los mundos :
No tendrán un orden como en el juego original , pero pueden que salgan algunos . Es decir si se empezaba por el mundo de Hércules la aventura[en el juego original] , aquí podrían comenzar por ejemplo en el mundo de Frozen o en el de Rapunzel .En cuanto al orden de los hechos importantes de la historia:
Estos podría versen adelantados o no dependiendo del evento . Ejemplo el despertar de Ventus podría verse adelantado o no dependiendo si la trama lo requiere .
Ya con esto en claro puedo decirles la cronología en la que se sitúan los hechos.
Si tienen al menos un poco de conomiento de la salga o conocen el juego de Kingdom hearts Drop Distance . Podrán entender un poco sobre las referencias o la trama que se pretende este fanfic.
Sin decir tantos spoilers el final de Kingdom hearts Drop distance, fue modificado levemente para el fanfic [ya irán viendo el porque cuando lean el primer capitulo]Ahora iré con el tema de las actualizaciones.
Se podría decir que soy alguien que tiene bastante vida fuera de las redes sociales [eso no significa que deje el fanfic hasta 2040]. Es decir habrá una semana en donde haga más de un capitulo pero solo publique uno . El porqué de esto es para revisar el contenido de dicho capitulo[e así proporcionar un capitulo en condiciones ]. Se podría decir que si quieren calidad tendrán que esperar [por un tiempo pero no eternamente ].
A lo que narrativa se refiere soy bastante versátil . Lo que quiere decir que en cada capítulo que lean puede haber o no la misma narrativa que el último.
Por último los capítulos no tienen una cronología exacta . Por ejemplo si en un capítulo me centro en X personaje y luego en otro en Y personaje en el siguiente me centraré de nuevo en X[así sucesivamente] . Tranquilos entenderán esta dinámica con el tiempo y se le será fácil de entender
Finalmente les dejo de molestar y espero que disfruten de este fanfic 🌺
ESTÁS LEYENDO
Kh III
FanfictionEsta es la historia de Kingdom hearts III , en donde la historia será algo distinta a lo que conocían . Estan totalmente seguros de querer ver las diferencias de entre el original y esta . Si es así, no duden en empezar a leer esta nueva aventura