CAPÍTULO 1 : Solo un dia mas

8 1 0
                                    

El joven de cabellera pelicastaña , se encontraba actualmente en Twilight Town particularmente en la vieja mansion .
Desde la ventana de uno de los cuartos de la habitación en la que se encontraba , podia observar el basto y profundo que era aquel bosque...en sus travesias anteriores a Twilight.
Nunca se había percatado de lo profundo del bosque o si quiera de las habitaciones que había en dicha mansión .
Pero ahora este lugar era su refugio o su verdadero hogar , nunca podría volver a ver a los ojos a sus amigos desde lo ocurrido~ . ..

Aún estando en el lado de los "malos" o para ser más especificos ser la marioneta personal de Xehanort , era obvio que la organización no necesitaba más recipientes conscientes[Larxene u Riku fake] o un receptáculo perfecto [ejemplo terra] .

No ...lo que buscaba el Maestro Xehanort era tener una marioneta , alguien con el que pudiera confiarle los trabajos sucios y de paso saber los movimientos de esta marioneta .

Sora ahora era aquella marioneta que Xehanort tanto ansiaba , joven con un corazón lo suficientemente fuerte para no caer como Terra pero no lo suficientemente consciente como el resto de la organización.

Era perfecto , algo que si lo piensan bien era posible que el joven habría podido salvarse si cierto pelirrojo venía a tiempo .

Despues ..de aquel suceso el joven pelicastaño portaba con alguna que otra mecha grisácea en su cabello , en cuanto al color del iris de sus ojos seguirían siendo azules solo con una tonalidad más apagada . Incluso para el mismo sora , le parecía algo extraño no tener el característico color amarillento o anaranjado que tanto caracterizaba a Xehanort[o a la oscuridad ].

La razón de estar en Twilight Town, era para no dormir o si quiera estar demasiado tiempo en Mundo Inexistente [particularmente en el castillo] . Es posible que Xehanort se haya encargado de arrastrarlo hasta la oscuridad , pero aún conservaba sus recuerdos y sabía perfectamente que no podía confiar en nadie que viniera del castillo . Por el momento este se limitaba hablar con Säix o con el joven Xehanort , solo centrándose en los temas sobre las misiones o algún extra de estas .

Twilight Town era su lugar seguro y agradable , en cuanto a su aspecto siempre podía cambiarlo levemente [tipo su cabello y ojos] cuando estaba delante de la gente o del grupo[Olette , Pence y Hayner]. En cuanto al grupito de amigos...empezaba a frecuenta bastante con ellos, es decir solía salir a pasear y tomar helados cosas tan triviales para ellos pero tan inusuales para Sora . Esos pequeños momentos de felicidad que hacían olvidar al joven de su horrible realidad , de aquellos horribles actos que hacía por la organización .
El joven lo único que podía hacer para calmar esos pensamientos , también de aquella fría e repentina voz de xeharnort..que venía desde sus adentros ...la cual a veces provoca el insomnio del joven provocadorle así unas negras y un poco notables ojeras.

Ahora tocaba de nuevo..."despejarse" y salir de nuevo de aquella vieja mansion . No sin antes cambiarse su vestimenta , ya que se acababa de despertar recientemente .
Al vestirse e desayunar un poco, este habría elegido unas prendas algo sencillas para hoy..un capucha roja algo holgada conjuntada con unos vaqueros de un azul marino , de calzado este habría elegido unas botas de color negro [las botas son de cuerda ] .
Para finalmente salir de aquella vieja mansion ,..

El joven pensaría por el camino de que sería de roxas ...o de aquel chico llamado Ventus que aparecía en sus sueños ¿Acaso ellos tendrían el mismo destino que este o serian simplemente tragados por las oscuridad de xeharnort ..hasta desaparecer ?
Era una pregunta de la cual puso por momentos enfermo al castaño[castaño cuando se cambia su forma de cabello y de ojos . Teñido cuando no].

Antes de que pudiera seguir en sus pensamientos , sería sorprendido por una llamada de atención de una preocupada Olette ,la cual le preguntaría a nuestro joven castaño ¿qué cual era el motivo de su" cara tan larga"?. Algo que nuestro castaño contestaría de una forma tranquila y relajada [como solía hacerse ver ] , respondiéndole con un "Estoy bien" . La de trenzas no estaría del todo convencida ante la respuesta del castaño , esta intentaría preguntarle de distintas maneras o intentar averiguar que le pasaba a su amigo "¿que era lo que tanto le preocupaba a Sora ?" Diría esta para sus adentros.

Antes de que esta pudiera preguntarle si quiera de nuevo a Sora , Hayner y Pence aparecieron cortando bastante esa casi conversación .

El dúo tendría una razón de" peso" para aparecer , hablado casi a la vez Hayner y Pence anunciaron que pronto se iba estrenar una película que se basaría en los cómics favoritos de todo el grupo
. Estos tenían que conseguir el dinero suficiente para que alcanzará para la entrada de los cuatro [en cuanto a las bebidas o comida Sora y Pence se encargarían de llevarlas ] . Para ello tendrían los cuatro trabajar temporalmente , por lo mínimo tenían una o dos semanas plazo antes de que se estrenará la película aprovechando al máximo los ratos libres de los cuatro .







-------‐----------------
Fue corto si

Pero dicen que a veces lo corto suele ser lo más bonito en nuestra vidas.

Aun dejando esta hermosa frase , no se preocupen por la cantidad por ahora [iré subiendo la cantidad a medida que pase el tiempo] . Por ahora ...empecemos con algo suave ¿ si ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kh IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora