Capitulo 1: The Lovers Game

11 2 32
                                    

???: Ustedes han sido raptados

Dijo un animatrónico de panda gigante

???: ¿Cómo que hemos sido raptados?, ¿Acaso no saben quién soy?

Dijo una chica, con un cuerpo demasiado sexy, un buen bronceado y sin duda, con un ego del tamaño de un agujero negro súper masivo...

???: Cálmate, hana. Dudo mucho que si sigues así, nos pase algo bueno...

Dijo el novio de hana

Hana: que te jodan, Peter. Quiero salir de aquí.

Peter: ¿Y crees que yo no?, Pero lo correcto ahora, es callar y hacer lo que digan.

Hana: sin pelotas, como siempre...

Peter: -suspira-

???: B-bueno... En otros temas, Sr. Panda, podría decirnos, ¿Con cuál fin nos raptaron?, No creo que hayamos echo algo malo

Dijo una chica, de cabello rubio, ojos azules, rasgos finos y buen cuerpo.

Panda: No. No lo han echo. Almenos, aún no -sonrie perversamente-

???: Quita esa sonrisa de tu cara, si no quieres que te la borre de un golpe.

???: Ohh vamos Eva, cálmate. Déjalo terminar, además

Eva: además, ¿Que?, ¿Además te tengo a tí para golpear?, ¿Insinuas que soy una abusadora Bryan?

Bryan: no, sabes bien que no...

Eva: entonces, soy mentirosa.

Bryan: ohhh vamos!

Panda: 🤦‍♂️😅

Luego de unos segundos, el panda, voltea a verme.

Panda: veo que, a diferencia de tu novia y tus amigos, eres el único sensato aquí.

-Eli quinteto mencionado, está discutiendo entre ellos, atrás del panda y no se dan cuenta que se acerca al que estaba solo-

???: Esto fue, por el anuncio que vimos en internet, ¿No?

Panda: vaya... Me comienzas a agradar chico. Efectivamente. Ustedes han sido raptados para participar en el THE LOVERS GAME. abreviado a, TLG.

???: Aclárame una duda, Sr. Panda. En el anuncio que vimos, decía que este era un programa muy famoso y que, se transmitía a nivel mundial. Viendo lo sucedido y suponiendo que, esto, no solo lo han echo con nosotros. ¿Cómo es que aún "están al aire"?

Panda: ohh, que buena pregunta. De verdad me agradas. Muy bien, te diré, pero antes -mira a los demás- ¿podrías decirles que tomen un lugar?

???: Louise, Hana, Bryan, Peter, Eva. Vengan. Nos dejarán preguntarle un par de cosas, si nos quedamos quietos.

Todos asintieron con la cabeza y vinieron en silencio. Menos hana y Eva, que seguían poniendo un poco de resistencia. Te juro que si sigo estando cerca de ese par, me va a estallar la cabeza.

Panda: bien, chico. Te responderé, pero antes, ¿Cuál era tu nombre?

???: Adán. Me llamo Adán.

Panda: bien, Adán. Si, somos un programa muy famoso, que se transmite a nivel mundial. ¿Como la policía no se entera de los secuestros?, Simple. -sonrie perversamente- Por qué transmitimos en la deep web.

Adán: vaya... Interesante.

Panda: ¿A qué sí?, ¿Tienes otra pregunta?

Adán: ¿cada cuánto se transmite el programa?

THE LOVERS GAME [TLG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora