Capitulo 13: Chat con Rais

4 1 16
                                    

La fiesta que llevará acabo TLG, nombrada "night dream", es una fiesta de máscaras. se llevará acabo dentro de una semana. Tiene dicho nombre, por qué es la noche dónde todos los sueños, se hacen realidad. No solo de los que participan, también, de los espectadores. Si, es lo que estás pensando. Sexo, drogas, alchol, asesinatos, engaños, etc. Todo, llevado acabo por jóvenes. O en su mayoría, jóvenes...

Eso decía el mensaje que me mandó Rais, apenas llegué a mi habitación.

Adán: así que, una fiesta sin reglas, dónde los protagonistas son jóvenes eh...

Rais: sí. ¿Cómo crees que gana tanto TLG?. Aquí se puede ver de todo. Con el añadido de que, en teoría, quien lo hace, son "almas puras", "almas jóvenes". Para que me entiendas, si quieres porno infantil, aquí lo tienes. Si quieres putas adolescentes, aquí las tienes. Si quieres ver asesinatos, suicidios, envenenamiento, etc. Aquí los tienes. De por sí, TLG ya promueve esto. Pero esta fiesta, lo promueve aún más.

Adán: esto me recuerda a las fiestas que se dice que hay en Hollywood...

Rais: ¿Esas fiestas de niños?, Pfff... TLG les gana a esos cerdos drogadictos amantes de lolis.

Adán: vaya...

Rais: ¿Por qué crees que les dan total libertad?, Para que consigan armas, veneno, sogas, roben, maten, etc. Todo el perímetro, tiene cámaras

Adán: wow... Espera, ¿No me estás dando mucha información?

Rais: velo como una inversión. Creo que en la fiesta, me dirás algo que me será de mucha utilidad.

Adán: hablando de eso, ¿Quieres que vaya vestido de alguna forma?

Rais: eres Otaku, ¿No?

Adán: ehh... ¿Que tiene que ver eso con lo que pregunté?

Rais: responde...

Adán: sí.

Rais: bien. ¿Conoces 86-eighty six?

Adán: ¡Si!, ¡Por supuesto!. Es de mis favoritos. Asato Asato, es una gran escritora. Ojalá tener su autógrafo un día... -fantasea con ese momento-

Rais: ¿hola?, tierra llamando a Adán~. Pregunté si eras Otaku, no si eras súper Otaku...

Adán: ...

Rais: ¿Recuerdas como vestían shinei y Lena en el tomo 7? O ¿te quedaste con como se veía lena, shiden, Anette, michihi, Frederica, kurena y anju en traje de baño?

Adán: ¡Ey!, La figura de la princesa sangrienta (lena) es envidiable y muy sexy. cíclope (shiden) tiene una figura que tienta a todos los hombres. Snow witch (Anju) es una mujer elegante, eso hace que suba a un 10. Y Gunslinger (kurena)... Bueno, tiene buen tamaño de tetas...

Rais: te faltó Frederica y michihi...

Adán: ah, sí... Frederica es una Loli. Paso de ella. Aunque, si crece, seguro tendría bonita cara 🤔 su diseño lo permite. en cuanto a michihi, paso... Me recuerda a alguien...

Rais: ¿a la prota de teaching feeling?

Adán: ¡Si!, Es tan identifica.

Rais: ¿Verdad?, Lo mismo pensé -rie-

Adán: -rie-

Rais: pero, responde, ¿Recuerdas como estaban vestidos shinei y lena?

Adán: ¡Claro!, Además, se dieron su primer beso con esos atuendos. Difícil olvidarlo.

Rais: vale, ¿te parece si vas como shinei o un parecido?

Adán: vaya, ¿Te gusta lo del cosplay?

Rais: tal vez...

Adán: oh...

Rais: además, al ser una historia desarrollada en un mundo 99.9% real, el como va vestido shinei, es muy acorde a la realidad.

Adán: bueno, va de traje, después de todo...

Rais: exacto!.

Adán: el vestido rojo de lena, se te verá hermoso. Princesa carmesí <3

Rais: ¿Me estás dando un cumplido por chat?

Adán: en persona das miedo

Rais: -se ríe-

Adán: -se ríe- ¡es verdad!, Pareciera que siempre quieres apuñalarme

Rais: ehh, quizás -rie-

Adán: que mal -rie-

Rais: ¿Sabes?, Tu también pareces diferente. En persona, eres como muy desconfiado y diría que, hasta insoportable. Pero, eres bastante agradable acá.

Adán: quizás nos volvimos más cercanos...

Rais: quizás...

Así, pasaron las horas... sin darme cuenta, ya estaba por ser de mañana. Nadie me iba a despertar temprano, por ende, podía dormir hasta tarde. louise, tampoco vino. Dijo que se iba a quedar con hana y Peter, pues lo de Bryan le causó mucho impacto.

Los días pasaron. Rais y yo, seguíamos hablando todo el día y toda la noche, también nos encontrábamos alguna que otra vez en persona. Queríamos que la fiesta fuera inolvidable y... sin duda, me estoy enamorando de ella. Lo cual, no es bueno... Si algo me ha enseñado la vida, es que, no confíes en las personas. Duda incluso de ti mismo. Saldrás lastimado de hacer lo contrario... Pero, Rais, es una chica tan dulce, tierna. Tiene esa personalidad que hace que siempre estemos viendo quien "manda" o quien tiene más ego. Eso lo hace divertido. Si fuera sumisa, me recordaría a mi madre y... No lo quiero...

Al 5to día, rais me mandó lo que le había pedido, fue su primer mensaje de ese día, de echo...

Rais: perdona, casi se me olvida. Además de que, tomó tiempo encontrar el momento exacto, limpiar el audio y recortar el vídeo.

Continuará...

NT: portada del tomo 7 de 86-eighty six. (Shinei y Lena)


 (Shinei y Lena)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE LOVERS GAME [TLG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora