Detalle

179 44 7
                                    

No se rinde, cada semana que pasa sigue siendo amable, de vez en cuando me lleva al parque para repetir lo mismo.

- Me gustas -

- No -

Volvía a decir.

Ya se volvió una rutina, pese a que no era impulsiva, sabía diferenciar cuando me sentía incómodo y no insistía más, estaba agradecido.

Tal vez en algún momento deje de decirlo, puede que sea un capricho de juventud. He oído que es normal a su edad.

Yo no pude tener esa oportunidad, espero que al menos Jinah tenga una vida normal.

Suspire de pensar en la idea de que ella salga lastimada, si en algún momento aparece un chico que lastime a mi hermana, no lo soportaré, pero sin fuerza soy un inútil.

Camine hasta llegar a un grupo de cazadores, había llegado a una mazmorra.

Me registre y acerque al resto del grupo.

- Esto será sencillo - hablo un hombre mayor, parecía el líder.

- Ja, terminaremos en menos de media hora -

- Jefe - llamo una chica - ¿en cuanto nos dividiremos las ganancias?

El grupo se miró entre si, me estremecí, ya sabía lo que vendría.
Todos voltearon a verme.

- ¿Y este niño? - dijo un sujeto.

- Que adorable - dijo la chica de antes - tal vez se perdió - se tapo la boca con burla.

Curve mis labios, forzandome a sonreír, no podía quejarme sino me estaría en problemas.

Rei para aliviar un poco mi estado.

- ¿Eres idiota? -

Uno me sujeto del cuello de la camisa.

- Aquí los adultos vinimos a trabajar - se señaló - solo los más fuertes están calificados.

- No seré una carga -

Me soltó.

- Bien, entonces lleva esto - uno de ellos me lanzó un equipaje - al menos sirve para llevarlo - giro, dirigiéndose para la mazmorra.

- O como escudo humano - carcajeo otro hombre, su grupo se unió con ese chiste de el.

Me sentí mal, pero no me quedo de otra que aceptarlo.

. . .

Otra vez logre sobrevivir, salvandome de la muerte.
Salí herido y con poco dinero de mi última mazmorra.

- Ya es muy tarde - mire el dinero que estaba entre mis manos - debería comprar pollo frito para Jinah.

- El lugar que me llevo a comer pollo frito ____, estaba muy bueno - no pude evitar recordar cómo me había arrastrado hacia un local, fue gracioso solo recordarlo.

Tal vez podría invitarla después. . .

Me alarme, sería muy tarde una vez que me desocupe con Jinah, podría meterla en problemas con sus padres.

Era agotador, paso mucho tiempo desde que me preocupe por invitar a un amigo, creo que desde que mamá estaba despierta.

Camine hacia el local donde vendían pollo frito, estaba un poco lejos, pero valdrían la pena. El fresco aire de Corea me tranquilo, era cuestión de tiempo para volverá mis preocupaciones.

Tener que ir a otra mazmorra, conseguir dinero para el hospital, el hogar y cosas para Jinah.

- Mhmm. . . - ya para este punto arrastraba mi pies.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙰 𝚝𝚛𝚊𝚟é𝚜 𝚍𝚎 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝙻𝚎𝚟𝚎𝚕𝚒𝚗𝚐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora