El mayor se estaba reprochando por sus pensamientos.
- He malinterpretado la situación -
Bajo la cabeza muy apenado por pensar en las palabras de aquella chica.
¿Como pude pensar tal cosa?
Se cuestionaba tantas veces, al estar sentado en los bancos de afuera de un local, tener por un instante ese pensamiento pervertido por solo escucharla decirle unas palabras "bonitas" lo dejo mal.
- Hey, ¿no vas a comer? - hablo frente al otro extremo de la mesa.
- ¿Acaso no te gusta el pollo frito? - dijo desilusionada.
Pense más en mi gustos que en el de el, pero crei haber visto en un capítulo que a el le gustaba. . .
- ¡No! - dio un grito, soprendiendola - eh, pe-perdon, quise decir que si, si me gusta -
Dijo nervioso, despejando esos pensamientos impuros de su mente.
- Tan solo que esto es un poco nuevo, eso es todo -
La contraria sabía mejor que nadie a qué se refería, después de todo ella leyó todas las obras de su protagonista favorito.
- Ah ya entiendo - su tono fue algo serio, que pudo percatarse Jin Woo, creía que la habia hecho enojar.
Pero no lo era, solo estaba furiosa al recordar que fue despreciado en la historia original.
- Entonces este sera nuestro punto de encuentro cuando salgas de tus misiones y yo de la secundaria - dijo decidida, quería crear buenos recuerdos.
- A comer~ provecho -
Dando bocados al pollo que se encontraba en su plato, ignoraba la cara de confusión del "pequeño" mayor.
- No, no lo hagas, no se puede -
Protesto con dificultad tratando de actuar serio, pero parecía mas nervioso.- ¿Como que no?¿Por que no? -
Dejo a un lado su plato esperando alguna buena excusa del pelinegro.
- Y-yo no puedo pagar. . . -
Ugh que vergonzoso, debi pensar en algo mejor, se apeno demasiado por lo que le dijo.Una risita escapo de su boca.
- Yo jamas te dije que me dieras un solo centavo, Oppa - esas dulces palabras fueron suficiente para dejarle una gran marca a ese debil corazon de Sung.
- Se va enfriar, eso te hara daño - reprochó _____ - come -
Sung ya rendido decidio seguirle.
Unos minutos agradables fueron pasando, las conversaciones entre ambos los entretuvo por un largo tiempo.
_____ por su parte cada cosas dicha por el pelinegro trataba de memorizar, tener a ese chico frente a ella era un sueño.
Ya había llegado la noche, tenían que separarse y tomar cada uno su camino, el pelinegro trato de ser caballeroso, más por la parte de que quería borrar todos los momentos humillantes que le demostró a la chica, que no cruzará por su mente "es débil"
ESTÁS LEYENDO
𝙰 𝚝𝚛𝚊𝚟é𝚜 𝚍𝚎 𝚂𝚘𝚕𝚘 𝙻𝚎𝚟𝚎𝚕𝚒𝚗𝚐
Fanfiction(( 𝗧𝗡 //𝗥𝗔𝗬𝗜𝗦 )) Sung Jin-Woo "ꜱᴏʟᴏ Qᴜɪᴇʀᴏ ᴇꜱᴄᴀᴘᴀʀ, ɴᴏ ᴍᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀ ꜱɪ ꜱᴏʏ ᴜɴᴀ ᴄᴏʙᴀʀᴅᴇ" Librarse de este mundo de la manera más sencilla y a la vez peligrosa, traería consecuencias. ¿Castigo o Premio? Conoce todas las historias de protagonistas...