Tom Marvolo Riddle-Graunt.Era un gran nombre para un pequeño niño que sabía que cargas con esos apellidos era un verdadero reto.Crecio teniendo más poder político que cualquier mago antes de saber caminar....Conocia de primera mano lo que era la avaricia,el estatus de su linaje,
la hipocresía,la falsedad e incluso la manipulación antes de cumplir los cinco años.Vivió la mayor parte de su vida dentro de una mansión tan grande que podía perderse,podría parecer solitario pero estaba lejos de ser eso.Tenia padres que lo amaban al igual que elfos que lo servían con cariño.Todo era perfecto....hasta que dejó de serlo.
A los siete años su madre había muerto a causa de una enfermedad,su padre se deprimido tanto que contrajo una enfermedad mugglel llamada "Síndrome del corazón roto",un nombre hermoso para ser una enfermedad que se llevó a su padre poco tiempo después.Crecio en su mansión completamente solo- Excepto por los elfos que lo acompañaban-.
Poco tiempo después se enteró que el Ministerio de magia tenía intenciones de enviarlo a un orfanato mugglel para poder adueñarse de su fortuna,completamente enfurecido le ordenó a uno de sus elfos que lo lleve a gringotts.
Al llegar lo recibió el elfo de la familia que le informó de las intenciones del Ministerio,le enseñó el testamento de sus padres donde había una clausula estipulada por su padre que él quedaría emancipado con tan sólo 7 años de edad.Pregunto si eso era posible e increíblemente lo era si ambos padres estaban de acuerdo.Ese día visitó la tumba de sus padres.
Luego que el Ministerio se enterara lo buscaron,trataron de hacerle entender que era muy pequeño para ser el Lord de la Riddlel,además de la Graunt.En respuesta le ordenó a sus elfos que lo sacarán de la propiedad a patadas y dejarles claros que no necesitaba ayuda.
Sin realmente saber que hacer fue con el único hombre que podía ayudarlo.Abraxas Malfoy.
Siendo bienvenido en la casa Malfoy,le contó de su situación a lo abrazas sólo soltó una carcajada antes de soltar unas palabras que jamás olvidaría."Recuerda quien eres Tom,eres un Riddle y un Graunt....pero sobre todo eres un sangre pura en toda la palabra.Eres un aristócrata,un Lord de este maldito país que nadie te impida hacer lo que desees.....pero sobre todo no perro más que dirigían tu vida"
Desde ese día algo cambio dentro de Tom,
ese día se dio cuenta de quien podía confiar y en quien no.Dispuesto a todo creció formando alianzas familiares con ayuda del patriarca Malfoy demostrandole su apoyo.
Conoció a las familias más importantes de Europa,los cuales mostraron su apoyo y disgusto al Ministerio afirmando que lo respaldarian hasta que el decida volar por si sólo.Sólo fueron tres años lo que Tom nesecito para volar,tres años en los que descubrió a sus amigos al igual que sus enemigos.
Al cumplir los diez años sabía que debía asistir a una escuela de magia,tal vez iría a dumstrange para prender antes oscuras al verse muy interesado en aprendería...Pero lo más probable era que asistiría a Hogwarts y todas el título del Heredero de la casa Slytheryn,por parte de su padre.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Historia. DRARRY
LosoweHarry Potter sabía lo que pasaría cuando llegó esa carta,se preparó correctamente para todo.Nunca espero que esa carta lo dirigiera hacia el. A Draco Malfoy jamás llegaban a interesarle algo realmente , a excepción de su gran lealtad y respeto hacia...