Capitulo 02

15 1 0
                                    

Sophie Nicols:

Hoy iba a salir con Rebecca, su madre iba a hacer un desfile con temática de navidad — Ya estábamos en noviembre — y me había invitado a ir.

Estaba mirando las pocas prendas que tenía en mis gavetas y, como no tenía nada decente, me decidí por una camiseta de manga corta, una falda de tubo que me regaló Rebecca, una chaqueta y unos tacones blancos..

Hoy papá no estaba, lo más probable es que se encontrara en algún bar de la ciudad.

Becca me dijo que irían Matthew, Josh y Tara y que si no me buscaba ella lo más probable es que me buscara Josh.

Me peine el cabello lo mejor que pude y esperé en la sala — Viendo Anne With A ''E'' — A que Rebecca me llamara, quince minutos despues me envio un mensaje:

'Lo siento, Soph, no puedo llevarte. Mamá necesita ayuda con un vestido el cual se rasgó. Tranquila, ya le dije a Josh y va en camino a tu casa'

No me moleste.

Sabía lo importante que era para Rebecca reparar ese vestido puesto que, a pesar de que Rebecca se lo había demostrado un millón de veces, su madre no la creía capaz de tener madera para el diseño de modas.

Fuera de casa se escuchó el claxon; así que tomé mi cartera, las llaves de casa, me despedí de Carolina — Mi rana — Y salí afuera.

Josh estaba apoyado contra su camioneta, llevaba puesto unos jeans rotos, una camiseta blanca y una cangurera colgada del hombro.

Sonreí y caminé hacia él, le bese en la mejilla y me puse a su lado.

— ¿Qué hay, Soph? — Sonrió.

— Todo bien, ¿Y tú?

— Bien, tendremos que pasar buscando a Tara.

— Creí que tenía auto propio — Enarqué una ceja.

— Lo tenía, pero sus padres se lo quitaron por ser creadora de una protesta escolar — Se encogió de hombros.

— Espera, ¿Ella creó la protesta en contra de las clases de biología?

— See, ya la conoces — Suspiro —. Vamos, sube.

Asentí y entré al asiento del copiloto.

El viaje estuvo en silencio, el único ruido que había era el de 'Cars Outside' de Jame Arthur.

Llegamos a una gran casa, la casa de Tara. Ella estaba frente a la puerta, tomando fotos a las flores y a los flotadores de la piscina.

— ¡Hey! — Exclamó Josh, desde su asiento — ¡Sube al auto, justiciera!

Tara caminó hacia el auto y subió al asiento trasero — Hola, Sophie.

— ¿Qué tal todo, Tara?

— Bien.

Tara, a mi parecer, era hermosa. Poseía un pelo de tono rojizo que me fascinaba, su cuerpo era increíble — Ni demasiado voluptuoso, ni demasiado esquelético —, la cara la tenía adornada por sutiles pecas. Llevaba puesto un vestdo negro de mangas cortas decorado con flores rosas.

— ¿Qué hay, caraota? — Saludó a Josh.

Lo llamaba así por su tez oscura.

Me había hecho amiga de ambos tras entrar a la secundaria a los catorce años, a Rebecca y Matthew los conocía desde los seis años.

— Todo bien, Jessica Rabbit — Sonrió — ¿Tienen hambre?

— Yo si — Conteste.

— Igual yo — Asiente Tara.

Sophie & CarterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora