10 de septiembre,2021
4 alfas y 3 omegas corrían sin parar,luchando porque el humo no los alcanzara,y las balas tampoco.
— Mierda mierda mierda — Dijo uno de ellos — No vamos a salir con vida si seguimos corriendo así.
Los 6 chicos frente a él lo entendieron así que sin pensarlo,pasaron a su forma animal,7 lobos hermosos,pero el que más resaltaba era uno de tamaño imponente y pelaje oscuro,muy oscuro.
Corrieron con mayor velocidad y agilidad,su forma animal era una gran ventaja.
Luego de unos minutos,todos salieron de aquel lugar y cambiando a su forma humana,entraron a una camioneta que fácilmente pasaba desapercibida.
— Eso estuvo muy cerca — Habló uno.
— Se sintió como un deja vù — Dijo otro de los chicos
— Solo que en este caso Yoongi si salió con nosotros — Dijo el castaño que miraba a Yoongi
— Jodete Taehyung,ese día fue horrible — Contestó Jin — Maldito Yoongi,se me hincharon los ojos bien feo por tu culpa
— Mi culpa? Yo no pedí que me acorralaran en aquel lugar — Contestó Yoongi indignado.
— Cierto Yoongi, ¿Cómo pasaron las cosas ese día? — Preguntó Jimin — Nunca supimos cómo sobreviviste
— Es porque tiene 7 vidas,solo le quedan 6 — Dijo Taehyung
Todos quedaron en silencio y luego de unos segundos comenzaron a reír,menos el chico de piel pálida y cabello color menta
— Jaaa que gracioso Taehyung, eres todo un comediante — Dijo Yoongi fingiendo una sonrisa
— Nos contarás que paso ese día? — Preguntó Hoseok expectante
— Está bien — Dijo Yoongi haciendo una mueca como si tratara de ver algo en el aire — Ese día...
Flashback:
Los tres chicos estaban a una buena distancia,el túnel era largo y sabía que no estaba ni a la mitad de el,sería difícil salir y más con las docenas de balas que hacían un estruendo espantoso.
— Mierda — Fue lo que dijo Yoongi cuando una bala impactó en su hombro — Eso va a dejar cicatriz.
El pálido avanzó detrás de los enormes pilares de aquel túnel,con ellos se cubría el y los enemigos,había calculado que eran alrededor de 17,sin contar a los que yacían en el piso
La sangre bajaba por su brazo,manchando su lindo traje y haciendo que sintiera que sus fuerzas se iban.
Se sentía mareado y por momentos su vista se nublaba,en ese momento tropezó y se golpeó la pierna,haciendo que esta doliera.— No puede ser — Dijo con una sonrisa — ¿Realmente voy a morir aquí? — Preguntó con sarcasmo — No voy a tener una muerte tan patética.
Dicho esto,se levantó,tomó la maleta que Hoseok le había dado y aventó 2 tubos de gas lacrimógeno lo más lejos que pudo,por suerte estos llegaron muy cerca de los atacantes y al no verlos,siguieron avanzando hasta llegar a ellos.
Escuchó los gritos de dolor de los hombres que disparaban y aprovechó para aventar más de aquellos tubos,luego de eso ,tomó una granada y la aventó en la misma dirección,escuchó más gritos así que se dispuso a volver a disparar,pero luego de unos tiros,las balas de la única arma que llevaba con el,se acabaron.
— Ahora si estoy jodido — Dijo riendo — Tendré que pasar a mi forma animal.
Luego de esto,se retorció unos momentos y pasó a su forma de lobo,era un bello lobo gris,con un pelaje reluciente y de un tamaño sorprendente.
ESTÁS LEYENDO
lʟᴀ ᴀᴘᴜᴇꜱᴛᴀ ᴇʀᴇꜱ ᴛú... - ᴀᴜ ᴠᴍɪɴ/ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ
Fanfictionʟᴀ ᴀᴘᴜᴇꜱᴛᴀ ᴇʀᴇꜱ ᴛú... - ᴀᴜ ᴠᴍɪɴ/ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ Kim Taehyung y Jeon Jungkook, dos mafiosos Alfas, que se odian mutuamente, tienen algo en común y ese es el interés hacía Park Jimin quien es novio de Kim. Una apuesta hará que todo se derrumbe en la vida del...