Año 2001
Un niño corría por los pasillos de aquella escuela,eran las 7:57 de la mañana,sus clases iniciaban a las 8 en punto y su maestro era tan estricto que si no estaban a las 8 en punto,les ponía falta.
Mientras corría,vió a lo lejos un auto estacionarse,muy lindo para su gusto,era negro y tenía vidrios polarizados,creyó que el presidente venía en el.
Pero no tenia tiempo para pensar en eso,debía llegar rápido a su salón de clases,unos metros más adelante estaba aquel lugar al que necesitaba llegar,cuando estuvo frente a el se asomó por la puerta para ver si su maestro había llegado ya,para su sorpresa,no había nadie más que sus compañeros ahí.
Con algo de confusión,se adentró a el aula y tomó asiento en el pupitre que le correspondía. Unos minutos más tarde,el maestro entró,sin embargo,no venía solo.
— Buenos días jóvenes,disculpen la tardanza — Dijo el maestro con una enorme sonrisa — Quiero presentarles a su nuevo compañero,puedes hacer el favor de presentarte — Dijo el hombre a el niño que se encontraba parado junto a él.
Con algo de timidez,el niño se puso frente a él maestro y volteó a ver a todos los niños que estaban ahí.
— B-buenos días, mi nombre es Park Jimin — Habló el joven titubeando,eso había sido vergonzoso ya que sus compañeros no parecían muy contentos con su llegada. — Tengo 9años y vengo de la escuela Teiko.
— Bu bu buenos días Jimin — Dijo un alumno que estaba al frente para luego comenzar a reír acompañado de la mayoría de sus compañeros.
Jimin se sentía muy avergonzado,y algo triste por la forma en la que sus compañeros lo habían recibido.
— Chicos no se burlen,deben ser amables con él ya que es nuevo y no conoce a nadie aquí — Habló el profesor al ver la burla de sus alumnos hacia Jimin.
— Y aquí tampoco quiere conocerlo nadie maestro — Dijo un niño que estaba junto del que se había burlado anteriormente de Jimin,haciendo que los demás rieran.
Jimin sintió su cara arder,sentía tanta vergüenza y tristeza que quería correr devuelta a su casa,pero era imposible,su padre ya se había ido.
— Ya jovenes,Jimin,puedes tomar asiento en donde gustes — Dijo el maestro para pasar a sentarse en su silla.
Jimin volteó a ver a todos lados,había varios asientos vacíos,sin embargo,cuando se acercaba a alguno,sus compañeros ponían sus mochilas u otras cosas para evitar que él se sentara.
No entendía por qué hacían eso, ¿era por su baja estatura?¿Tal vez por ser tan pequeño para estar en ese curso? ¿Por qué tenía mejillas rellenitas? ¿Acaso su cabello estaba despeinado? ¿O simplemente su cara era muy fea?
Llego a el último lugar que quedaba vacío (sin cosas de sus compañeros en el) y temió que el chico sentado en la otra silla pusiera sus cosas.
— ¿Puedo sentarme aquí? — Preguntó Jimin mirando al niño que parecía mirarlo como si quisiera descifrar un acertijo en su cara.
— Adelante
Fue lo único que dijo el joven para seguido comenzar a pintar en una hoja.
Habían pasado un par de semanas y Jimin sentía que estaba viviendo en el mismísimo infierno.
Nadie le hablaba,nadie quería jugar con él,y en el recreo comía solo en los lugares más alejados de la escuela,no tenía amigos con los cuales comer o pasar el rato jugando,estaba muy triste.
Pero eso cambiaría.
Ese día Jimin había decidido que le preguntaría a sus compañeros por qué no querían jugar con él cuando no les habia hecho nada. Así que cuando llego al patio de juegos,se armó de valor y habló.
ESTÁS LEYENDO
lʟᴀ ᴀᴘᴜᴇꜱᴛᴀ ᴇʀᴇꜱ ᴛú... - ᴀᴜ ᴠᴍɪɴ/ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ
Fanficʟᴀ ᴀᴘᴜᴇꜱᴛᴀ ᴇʀᴇꜱ ᴛú... - ᴀᴜ ᴠᴍɪɴ/ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ Kim Taehyung y Jeon Jungkook, dos mafiosos Alfas, que se odian mutuamente, tienen algo en común y ese es el interés hacía Park Jimin quien es novio de Kim. Una apuesta hará que todo se derrumbe en la vida del...