10//LEJOS DE TI MI AMOR//

363 20 0
                                    

Hoy me levanté temprano, como de costumbre me sentía muy triste pues lo extraño mucho, pero fue mi decisión y bueno ya pasaron unas semanas, bueno en realidad 2 meses si 2 meses.

Y estos días me eh sentido mal me dan náuseas, dolor de cabeza, desmayos, mareos ,y solo espero y no sea un embarazo pues estoy muy joven apenas tengo 18 años y bueno León 25 (en realidad no se cuanto tiene si alguien sabe dígame xfa) y no me puedo meter en una responsabilidad muy grande.

Me hice una prueba de embarazo y estaba esperando la respuesta.

Mientras hacía llamada con Muriel la cual estaba emocionada por la noticia mientras yo preocupada por la respuesta.

Ya habían pasado los 5 minutos, le di la vuelta y .....

Salió positiva, un grito y llanto salió de mi mientras Muriel estaba preocupada por mi en realidad no estaba preparada para un bebé y menos ahora que ,estoy lejos de León no tengo cabeza para pensar en que pueda pasar en el futuro .

- Tienes que regresar ahora mismo Isabella Caballero -dijo Muriel muy seria y como lo se pues se le escucha en la voz

- Lo tendré que hacer? No quiero lo puedo mantener sola y lo sabes -dije muy seria

- Si pero los que no se cuidaron fueron ambos ,así que por lo tanto la responsabilidad es de ambos y tarde o temprano lo sabrá, bueno te dejo Isa pero piénsalo ¿si? -dijo Muriel colgando

Y si era verdad que debería volver pero tengo miedo de que León, no lo acepte tal vez y solo fui de un rato y el en realidad nunca me amó.

NARRA LEÓN REYES

Hoy me sentía triste no tengo ,a mi chaparrita conmigo en realidad ella quizás nunca me quiso, ya pasaron 2 meses, 2 malditos meses y no aparece no se que hacer estoy muy preocupado por ella ,yo la amo mucho y si algo le pasara no me lo perdonaría.

NARRADOR ONMICENTE

Se encontraba una Isabella muy preocupada, ella se dirigía a San Marcos para regresar a ver a su amado.

SPOILER

Una Isabella se encontraba de camino a la hacienda Reyes, pero encontró una muy mala sorpresa la cual la debasto.

DEL ODIO AL AMOR ,PASIÓN DE GAVILANES-TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora