Ya habían pasado 6 meses en realidad yo entré en depresión y me diagnosticaron desorden alimenticio pues desde que me dejé con León yo ya no me amaba a mi misma , no me gustaba mi cuerpo y comencé a hacer dietas que me arrepiento de haber hecho.
Con Muriel no habíamos hablado desde que me fui solo se que esta embarazada y ya se caso , con mi madre es igual solo se que ella y mi padre volvieron ellos no saben donde estoy .
Bueno y ahora me dirijo hacia San Marcos ayer hablé con mi hermana Muriel y le conté todo y me comprende, y pues nada voy a ir donde ella a la hacienda Reyes estoy muy nerviosa pues León me odia .
Cuando llegue todos me recibieron y ahí estaba León con una chica a mi parecer era la novia de el.
- Isabella que rico volver a verte , pero que te a pasado ¿estás bien? -dijo Norma viéndome de arriba abajo y es que estos últimos 3 meses me e comenzado a recuperar y eh hecho ejercicio y pues digamos que tengo más cuerpo que antes.
- Hola Norma , y si estoy bien gracias por preguntar -dije abrazando la a Norma pues le tengo cariño a todos incluido León.
Luego de un rato me invitaron a comer y después cada uno se fue a trabajar o hacer otras cosas en la hacienda y decidí ir a caminar con Norma pero a Norma le hablaron pero después de un rato decidí ir a la casa de Jimena.
- Hola Norma ,te quería decir que iré a donde Jimena un rato -dije viéndola
- Esta bien pero alguien te llevará, eh Juan David no puede ,Erick tampoco, Juan no , León si -dijo sabia que era a propósito pero no dije nada .
- Esta bien -dije
Ya iba en el carro yo iba atrás y el adelante yo iba en el teléfono revisando Instagram, y era un silencio muy incómodo.
- A donde vamos? -pregunte pues el me llevaba a otro lado.
- Ya verás -dijo serio
- Sabes de que esto es secuestro y podrías ir a la cárcel -dije a lo que el me vio divertido.
- No te estoy secuestrando -dijo y freno abrió la puerta y salió
Y abrió la puerta y me tendió la mano.- Baja o te quedarás viéndome -dijo a lo cual yo agarre su mano y lo vi directamente a los ojos .
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
DEL ODIO AL AMOR ,PASIÓN DE GAVILANES-TEMPORADA 2
Short StoryISABELLA CABALLERO Y LEÓN REYES