Capítulo 1 ( Hermanas)

11 3 1
                                    

(Años atrás)
    En un reino lejano, ( vaya, esto parece un cuento :v) en un pequeño pueblo existían dos hermanas, la mayor se llamaba Emerald y la menor se llamaba Cristal. La menor de las dos era bondadosa  con las demás personas de su pueblo y la consideraban la más bella de mencionado lugar. Mientras la mayor era ambiciosa y vanidosa, siempre envidiaba la belleza de su hermana.

Un día, llegó un señor encapuchado al pueblo y observó a las dos muchachas de lejos, meditó y luego de pensar tanto dijo:

¿?: Voy a ponerlas a prueba.

Se acercó a las dos jóvenes que estaban conversando y por " accidente" cayó al piso.

Cristal: Señor, ¿ se encuentra bien?(preocupada)

Emerald: Déjalo, él puede levantarse solo.

Cristal: Emerald!! No seas así ( lo ayuda a levantarse) Disculpe a mi hermana por su comportamiento, ella siempre a sido de esa manera.

¿?: Descuide señorita, no hay problema.

Cristal: Venga, le ayudo a recoger su bastón.

(Olvidé decir que tenía un bastón :v)

¿?: Muchas gracias jovencita.

Cristal: No hay de que, siempre me gusta ayudar a los demás, aunque sea un desconocido( risa leve).

¿?: Por cierto, ¿cómo se llama usted?

Emerald: ¡¡¡Y a ti que te interesa viejo!!!

Cristal: ¡¡¡Basta Emerald!!! Cristal, mi nombre es Cristal señor.

¿?: Bueno fue un gusto conocerla señorita Cristal, me tengo que ir adiós ( se va).

Cristal:¡¡¡ Adiós señor espero volver a verle pronto!!!

¿?: ( Claro que volverá a verme, claro que lo hará).

Fin.......







           De este capítulo.
Espero que te haya gustado. Lo sé, es mi primera historia. Pero que se le va a hacer.
Pon un corazón en los comentarios si amas a tu madre.
Adiosito. Kittycrack fuera.

Kittycrack. OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora