Buenas días, tardes o noche. Solo para avisar que cambie la historia, casi no se entendia jaja y por eso la "mejore?)"
Por si ya la has leído, te recomiendo que lo hagas de nuevo.Solo este capitulo está editado
La lluvia caía sin parar, empapando todo a su paso. Aunque el sonido del agua podía ser relajante. Claro siempre y cuando fuera dentro de un refugio.
para tres personas atrapadas afuera, esa noche era un tormento absoluto. Mientras el mundo parecía tranquilo desde adentro, ellos enfrentaban la noche más dolorosa y angustiante de sus vidas bajo la tormenta implacable.
.
Mi buen amor
Pues, la verdad, no hay otra cosa que yo pueda hacer
Tú no cambiarás, no me vas a convencer
De que ahora sí, todo va estar bien.— ¿De verdad vas a actuar como si nada hubiera pasado? ¿Como si toda nuestra historia no significara nada para ti?
—¿¡cuál historia!?— le gritó aparentemente confundido.
— Karl, ¿Es una broma? ¡Es Quackity! acaso no vez la magnitud de lo que está pasando.
— ¡Basta ya, me voy! —gritó el azabache, con su voz quebrada por la rabia y la tristeza.
Sapnap, con lágrimas en los ojos, intentó sujetarlo del brazo.— Quackity, por favor, no te vayas..
Este se zafó con fuerza.— Suéltame, Sapnap. No quiero volver a verlos.
¿Hasta cuándo?
¿Seguirás pensando?
¿Que puedes jugar a pedir sin nada dar?
Pues, ahora no estaré esperandoMi buen amor
Si no quieres regresar
¿Por qué vuelves buscarme, una vez más?
No me pidas que te dé una última noche.
"¿Por qué? ¿Por qué no puedo olvidarlos? Los dos son una completa mierda, no valen un carajo."
-
Mi buen amor
Parece fácil para ti
Alejarte para luego exigir
Que te quiera como si nada
Nada, nada, yo sintiera.---
Es normal que te cueste olvidar a alguien cuando estás enamorado. Pero llegará el momento en que sus recuerdos ya no ocupen tanto espacio en tu mente. Las personas y el amor no duran para siempre.
— Quackity, estás completamente destrozado. Déjame ayudarte.
— No, tú no puedes.— Quackity, volverás a amar. Aún tienes la capacidad de hacerlo.
________
Vaya completa mierda lo que había escrito en el 2022😭
ESTÁS LEYENDO
mi buen amor. [karlnapity, Quackbur] EDITADA
RomanceLas emociones estaban a flor de piel, y la atmósfera se notaba pesada. Uno de ellos encontró consuelo en una tercera persona. "Pero al final siempre te quedarás solo" HISTORIA INSPIRADA EN: mi buen amor de mon laferte, 2017. La historia es de sept...