Como existía tanta química entre ellos dos, esas miradas que decían mas de mil palabras, Niall salió de la alberca y ayudo a salir a _____, tomándola de la mano, toda empapada lucia e impresionantemente, esa ropa le quedaba de maravilla, Niall se quedo bobeando cada vez que la tenia cerca, y Niall no podía ocultar sus sentimientos, y el sentirse excitado con solo verla, no ocupaba hacer mas... su presencia hacia que Niall cayera hipnotizado ante esos ojos y esa mirada que lo consumía cada que lo atrapaba, y al darse cuenta de que el resultado se era notorio entre sus piernas, subió a su habitación y sinceramente entiendo a ______, ¿Cómo es posible que Niall se sintiera atraído ante ella y no lo quisiera aceptar?. Para el era mas fácil hui de lo que estaba pasando, sacarle la vuelta al problema, y dejarla a ella confundida, dejarla sin explicaciones, y hacerse a la idea de que el no sentía nada por ella, al menos eso es lo que el quería hacerse creer a el mismo, pero estaba cometiendo un grave error, en engañarse a si mismo.
Pero _____ estaba decidida a acabar con este problema de una vez.
Iba a ir a enfrentar a Niall, hablarle con la verdad, por mas que ella trataba de seducirlo, de usas poca ropa por toda la casa, para provocarlo... pedirle que le ayude a poner crema en la espalda, por que se sentía cansada, dejar de que Niall acaricie su espalda con esas manos, se canso de seducirlo, de provocarlo, lo único que conseguía era que Niall tuviera una enorme erección y saliera a su habitación y lo mas seguro es que se fuera a masturbar para desahogar todas esas ganas que _____ le provocaba.
Mientras _____ subía escalón por escalón, iba pensando que decirle a Niall, estaba muy nerviosa y no sabia bien que decirle, no sabia a donde quería llegar, llego ala puerta y ahí estaba Niall encerrado en el baño, ella abrió la puerta y lo encontró masturbándose, su cara cambio por completo, lo había visto... era cierto... pero esta vez lo tenia demasiado cerca, y ese tamaño era impresionante... no podía creer lo que estaba viendo en ese momento. De uno a otro momento se sintió verdaderamente excitada y con solo verlo seguirse masturbando, sintió que podía tocar el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Detras de mi ventana (Niall Horan y tu)
FanfictionElla una chica timida y "ñoña"... El un chico guapo y popular...