Capitulo 39:)

8.7K 445 57
                                    

Niall se acerco hacia _____ y la tomo de las mejillas, la acerco hacia el y comenzó a besarla dulcemente, tal como _____ se merecía que la besaran, después se separaron para tomar aire y se siguieron besando, cada vez se juntaban mas en aquel sofá, donde entraba la luna por aquella ventana, se separaron un poco, y sonrieron.


Niall la tomo de las manos e hizo que se pusiera de pie, la tomo de la cintura y comenzó a besarla, poco a poco poso sus besos en su cuello, eso hizo que a _____ le erizaba la piel, Niall sonrió para sus adentros y le levanto las manos para quitarle la playera, aventarla al piso y seguir besando a _____, mientras que _____ metía sus manos por debajo de la playera de Niall, y seguía Niall besando su cuello y sus hombros, mientras que _____ trataba de ahogar sus gemidos, Niall bajo lentamente hasta quedar arrodillado ante ella, comenzó a besar su abdomen y lentamente, le quitaba el shorts, al compas que iba besando sus piernas.


_____ sentía un cosquilleo, Niall se puso a su altura, y la condijo hacia la cama, mientras que sacaba la playera, _____ se le quedaba viendo, tenia un cuerpo maravilloso, esos brazos le encantaban, Niall se posiciono encima de _____, apoyándose solo un poco sobre ella, su piel desnuda rozaba la piel de _____.


Niall no dejaba de besarla y de acariciarla tan delicadamente, mientras _____ estaba como en shock, un poco tensa, doblo las piernas y dejo que Niall se hundiera entre sus piernas, Niall comenzó acariciar esas piernas, hasta llegar a los muslos, y seguir acariciándolos, _____ poco a poco bajo su mano hasta las caderas de Niall, mientras los dos hacían unos movimientos sensuales rozando sus partes, a pesar de que Niall todavía tenia sus shorts y bóxer, _____ podía sentir la erección de el, con su mano, _____ rozo la parte intima de Niall, mientras soltó un leve gemido, se dispuso _____ a meter la mano en el bóxer, Niall todo agitado por tanto placer, al igual que _____, tomo la iniciativa.






- ¿quieres que hagamos el amor?






_____ Solo asintió.






- Voy por un condón - la beso y ella le correspondió dándole un beso de mas apasionado para que le quedara claro que estaba muy excitada y que ya quería hacer el amor.


- Niall se puso de espaldas y se quito el short junto con el bóxer y se coloco después el condón, cundo se giro _____ se excito mucho al mirarlo desnudo, al mirarlo así tan sexi y sobre todo saber que todo eso era de ella, y que esta desnudo solo para hacerle el amor, y dejarla cansada de tanto amor y placer que estaba a punto de darle, _____ se mordió los labios y Niall sonrió, se subió a la cama y se posiciono, dejándole espacio a _____ de que se quitara las bragas, se volvió a acostar y Niall rozaba se pene con la feminidad de _____, quien sentía un cosquilleo inmenso, intento penetrar a _____, pero un poco de nerviosismo fallaba en los intentos, hasta que Niall pudo penetrarla pero comenzó penetrándola solo un poco, _____ soltaba gemidos, era su primera vez y era un poco doloroso.






- ¿te duele?


- Un poco... - decía entre jadeos -


- ¿quieres que lo saque?


- No - sonrió -






Niall siguió penetrándola lentamente con movimientos sensuales, haciendo lubricación por lo excitada que estaba _____, hasta que el dolor fue disminuyendo y comenzó a darle paso al placer, haciendo que los movimientos fueran un poco mas rápidos, hasta que estaban demasiado excitados






- Ya no cabe Niall


- Ya lo metí todo






Al susurrarle esto, una corriente eléctrica pasó por todo el cuerpo de _____ haciéndola jadear más.






- Niall






Suplicaba sin siquiera saber que es lo que le pedía.


- Me voy a venir


Decía Niall, mientras hacia movimientos mas rápidos hasta que los dos sentían como llegaban lentamente a un agradable placer.


Niall se quedo un momento descansando, y después se fue al baño a tirar el condón, y se volvió a acostar al lado de _____, mientras que _____ se tapa con la sabana y cierra los ojos.






- Niall, ah sido la primera vez mas perfecta, jamás imagine que pudiera ser tan maravilloso, me encantas...


- Tu también me encantas mi amor, eres hermosa... y sexi






La abraso y pego contra su pecho desnudo, aun con la respiración un poco agitado, susurrándole en el oído palabras de amor.


_____ Cayo dormida entre los brazos de Niall, se sentía la mujer mas afortunada del mundo, era muy feliz y dichosa, no podía ocultar esa sonrisa, pues había sido una noche inolvidable, y la mejor noche que pudo haber pasado al lado de Niall.

Detras de mi ventana (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora