✵
Harley era conocida ya de por si, por ser la hija de Maverick, pero la gente empezó a conocerla por sus logros. Era Almirante de la Marina y Teniente de las Fuerzas Aéreas Navales. Tenía dos títulos super importantes a su nombre y Harley estaba más que orgullosa. Su madre también lo estaba.
Logró convertirse en Teniente Aviador Naval, graduada de élite de Top Gun, entrenada con un F/A - 18E Super Hornet, siendo ya Almirante de la Marina. Muchos no entendían cómo alguien que navegaba barcos militares estaba en el programa de pilotos de avión de la Marina.
En el programa conoció al que ahora era cómo su hermano, pero que hacía tiempo que no veía, Jake Seresin, más conocido cómo Hangman. Un tanto egocéntrico pero para Harley, cómo un hermano. Conoció también a Natasha Trace, Phoenix. Y por supuesto, volvió a encontrarse con su mejor amigo de la infancia, Bradley Bradshaw, alias Rooster.
Durante la duración del programa, Harley y Rooster tuvieron varios momentos de tensión entre ellos, pero nunca llegaron a más, ya que cuándo se graduaron, ambos volvieron a separarse para seguir con sus caminos.
Harley fue seleccionada para volver a Top Gun cómo graduada de élite, aunque no sabía porqué.
Harley apareció con su Harley Davidson delante del bar que estaba en la playa, cerca de la Central de Top Gun. Escuchó el bullicio que provenía de dentro, y con su chaqueta de cuero negra y sus gafas de sol, entró.
Muchas miradas se posaron en ella. Todos los presentes llevaban los uniformes de aviadores, salvo los que estaban ahí simplemente para disfrutar y los camareros. Aunque no le importó. Se quitó las gafas y logró coger una cerveza de una zafata que llevaba un camarero, que ni se enteró.
Al lado de la mesa de billar, Hangman y Phoenix miraban con sorpresa a la recién llegada. Hacía unos cuántos años que no sabían nada de ella. Los otros tenientes que acompañaban a los otros dos, habían oído hablar de ella, pues no coincidieron en el programa, por lo que no la conocían en persona.
───¿Esa es Harley? ───preguntó Coyote. ───¿Qué hace aquí?
───Si está aquí, esto debe de ser importante. ───dijo Phoenix.
Hangman frunció el ceño pensativo. ───¿Lo sabe?
Los demás no comprendieron al hombre, salvo Phoenix que si lo entendió. Se refería a Rooster.
───Será una sorpresa curiosa para ambos. ───comentó la morena.
Harley notó como alguien la miraba, así que se giró y se encontró a sus dos viejos amigos en la mesa del billas. Ladeó una sonrisa y se acercó con la cerveza en la mano.
───Vaya, vaya, ¿A quién tenemos aquí? ───bromeó.
Hangman se acercó a ella quedando cara a cara. ───¿Qué haces aquí? ───preguntó serio.
La rubia rodó los ojos. ───No lo sé, ───se encogió de hombros. ───me han llamado y he venido. Por cierto, también me alegra verte, Ja- ───Hangman le tapó la boca antes de que terminara la frase.
───Ni se te ocurra. ───avisó.
Harley sonrió y Seresin retiró su mano. Ambos se dieron un casto abrazo, al igual que con Phoenix.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐑𝐋𝐄𝐘 // Top Gun: Maverick // 𝑹𝒐𝒐𝒔𝒕𝒆𝒓 (PAUSADA)
FanficVersión española. Pete "Maverick" Mitchell, tuvo una hija, Holly, con su amor joven, Charlotte "Charlie" Blackwood. Pero cuándo su padre tuvo que irse a misiones muy frecuentemente, nunca estaba en casa, por lo que Charlie le pidió el divorcio poco...