El Principio De Nuestro Plan

446 13 4
                                    

Un día mas, un día mas en una universidad, solo están a principio de año, Tres chicas, están sentadas bajo un árbol, hablando tranquilamente, una tiene 17 años, es la menor, otra tiene 18 años, es la mediana y la otra tiene 19 años, que es la mayor, la menor se llama Alejandra, la mediana Andrelys y la mayor Patricia, pero vamos a ser sinceros, estas dos le dicen Ale, Andre y Paty, están hablando tranquilas asta que Ale le saca un tema de conversación, planeando un secuestro, que asta la mismísima Paty y Andre, les dio asta risa.


- Van a ver Paty y Andre!! que lo voy a secuestrar cuando termine la universidad!! - dijo la menor, haciendo referencia a un chico que es un año mayor que ella, que es de otro país, y este chico es como una obsesión que ella tiene con el.


- Vamos a ver Ale, tu lo vas a secuestrar!! si eses mas buena que el pan!! como piensas hacer eso!! - Dijo la mediana, al darse cuenta de el plan alocado de su amiga.


-te juro que apenas lo veas te vas a quedar en Shock!! o te pondrás tan nerviosa, lo asustaras!! así que olvídate de eso!! - dijo la mayor regañando a su amiga


- pero tranquilas, como ustedes no lo adoras como yo, tu me ayudaran - dijo la menor muy confiada de lo que dijo.


- Que!! ni locas, nosotras en tus locuras como esas, no nos metas!! - dijo la mayor sin creer que la menor las estaba involucrando en eso, al menos la menor sabia que, solo la mayor y la mediana era capas de golpear y dejar inconsciente al chico.


- andaa!! o sino las secuestro a ustedes también!! - dijo la menor riendo y tratando de que las dos le ayudara.


- bah!! esta bien solo por esta vez, ademas se ve divertido!! - dijo la mediana riendo, ya cansada de que la menor, les pidiera ayuda.


- siiii!!, sera super divertido!! - dijo la menor y seguido dejo salí un agudo grito, haciendo que las demás personas que estaban ahí voltearan a verla - Lo siento!! - dijo y las tres, empezaron a reír.


Y así era cada día, las Tres chicas, se la pasaban hablando de eso, pasaron los 5 años y terminaron la universidad, ya tenia algo mas de edad, la menor ya tenia unos 22 años, la mediana 23 años y la mayor tenia 24 años, ya tenían una casa en California, Los Ángeles, Estados unidos, les costo poder tener una casa aya pero lo lograron, las tres les era fácil el hablar el idioma de aya, osea el ingles, ya era el día, les tocaba ir se, y cumplir el sueño de la menor, esto era solo el comienzo, de un gran plan.


***


Ya había pasado 5 mes, 5 benditos mes, las tres chicas habían logrado bastante, ya las tres tenian carnet de conducir, y una ya tenia un trabajo que podía pasar los día que quisiera en casa, ya que trabajaba desde allí, ya tenían el dinero necesario para comprar un auto, Cosa que hace un mes ya habían echo y algunas cosas que necesitaban para el Secuestro


Tenia una habitación preparada, era de color celeste y verde, tenia una buena cama y un armario, había una ventana pero esta tenia rejas al igual que todas las ventanas de la casa, en esta estaba un televisor y unas consolas y unos juegos, lo necesario para que no se aburra. Que pensaban que el pobre chico iba a estar encerrado y aburrido? la idea era tenerlo asta que Ale se cansara, pero bueno ella es algo tostada, y cada vez que se le mete una idea en la cabeza es difícil sacársela.


La mayor salio con Ale y Andre en el auto, ellas cada vez que podían, y con eso digo, que todo el tiempo, en la tarde siempre salían, a rondar donde vivía el chico.


Se preguntaran; que chico es es?

Es fácil de explicar, claro solo algunos entenderían.

Nombre: Prince Michael

Apellido: Jackon II

Edad: 23 años

Apodo: Blanket


Ese día vimos como la familia del chico se estaba hiendo, al parecer se estaban hiendo de viaje, o se estaban mudando, vimos a Blanket, despedirse desde la puerta, vimos como el auto donde estaba su familia se alejo


- Comenzamos ya el Plan! - dijeron a la vez las tres chicas, dejaron el auto a unas cuadras


Ale venia desde una distancia posible, de lo mas normal, mas Paty, se quedo de lo mas normal en el auto, ella la vigilaba desde lejos y Andre estaba espiándolos desde el otro lugar de la calle, claro estaba escondida detrás de un auto, bueno, Ale paso al frente de la casa de Blanket, el la vio, se extraño a ver a esa chica por aquí.


- Holaa!! - le grito Blanket en forma de saludo, a Ale la cual simulaba estar caminando por ahí.


- ah, Holaa - Saludo Ale, deteniéndose, y viéndole a la cara.


- eres nueva por aquí verdad? - Pregunto Blanket, le parecía raro ver alguien nuevo o nueva por ahí.


- ah, no solo doy un paseo, a demás así conozco nuevas personas - Dijo Ale sonriendo dulce.


- Bueno un gusto, soy Prince Michael Jackson II, pero dime Blanket y tu como te llamas? - pregunto Blanket, y se acerco a ella quedando frente a ella.


- pues mi nombre es Alejandra, pero me dicen Ale - dijo ale Sonriendo, Blanket estaba cayendo en su trampa.


- oh un gusto Ale - dijo Blanket, sonriendo amable.


- Bueno creo que yo mejor me voy - dijo Ale y se disponía a empezar a caminar.


- espera!! me dejas tu numero de teléfono, así podemos seguir en contacto, me caíste bien - dijo Blanket entregando su teléfono para que ella anotara su numero.


- vale! - dijo ale y le paso su teléfono, ahora ambos tenían el numero del otro.


Primera Face completa: Que Blanket se deje engañar por Ale.


- Bueno adiós! - dijo ale y empezó a caminar, hacia el auto que estaba a dos cuadras de la casa.


Ale llego al auto y se subió, Seguido Andre llego a el auto y se subió, Paty empezó a conducir directo a la casa.


- Ya tienes su confianza y su numero - Pregunto la Mayor.


- Sip, eso fue mas fácil de lo que pensé - dijo la menor, sonriendo con algo de malicia.


llegaron a la casa, y cada una se fue por su lado, Paty tenia que hacer unos arreglos en algo que estaba trabajando, mientras Ale se fue a arreglar unas cosas para el Secuestro, y Andre se fue a la cocina a prepara algo para la cena.

Un Mal Comienzo (Blanket Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora