˗ˏˋ 🖼 Capítulo 02✦ ˎˊ˗

2.5K 365 15
                                    

Sentimientos ❞

❝ Sentimientos ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


꒰♡꒱

La amistad de Jeon Jungkook y Kim Taehyung creció en estos largos tres años que han pasado.  

En ese momento Taehyung estaba esperando al ahora peli morado, lo vio entrar a la cafetería cabizbajo y con un puchero.  

Se veía tan tierno.  

Espero a que Jungkook se sentara a su lado para poderle preguntar que pasaba.  

─ Hola, Taehyungie ─ lo saludo una vez se sentó a su lado.  

─ Jungkookie ─ lo saludo dejando un beso en el regordete cachete del otro.  

Jungkook le regaló una débil sonrisa.  

─ ¿Pasó algo, Koo? ─ le preguntó Taehyung al ver a Jungkook callado.  

Ya que Jeon una vez estaba cerca de Taehyung le contaba lo que había hecho aunque sea la mínima cosa y que no estuviera aquel animado Jungkook que Taehyung conocía se le hacía raro.  

Es muy raro a decir verdad.  

─ Es que- ─ guardo silencio.  

─ Si quieres podemos platicar en tu casa, hoy es noche de películas ─ le recordó y Jeon asintió.  

─ Por favor, hyung ─ acepto.  

Los dos se pusieron a comer, mientras Taehyung intentaba que su Jungkook sintiera un poco. 

[...] 

Taehyung se encontraba abriendo la puerta de su casa mientras cargaba su mochila y la de Jungkook.  

─ ¿Que vamos hacer ahora que estamos acá, Tete? ─ preguntó para después sentarse en el sofá.  

─ Vamos hacer la tarea ─ le dijo ─ Ya después hablamos de lo que te pasa ─ dejo las mochilas a lado de Jungkook.  

─ No tengo nada, Taetae ─ cerró sus ojos.  

Taehyung no volvió a preguntarle nada se dispuso mejor a concentrarse en sus tareas.  

Taehyung veía a Jungkook tan concentrado que sonrió con solo ver a su amigo.  

Salió de sus pensamientos y apartó su mirada de golpe ya que Jungkook habló de la nada.  

─ ¿Te gusta alguien, Tae? ─ la pregunto de Jeon le tomó de sorpresa.  

Era la primera vez que Jungkook preguntaba algo así. Nunca les ha gustado hablar de esas cosas aunque su amistad ya era de años - tres años para ser exactos-.  

Negó con la cabeza ─ No ─ eso fue lo que salió de sus labios ─ ¿Por qué preguntas eso?  

Jungkook hizo un puchero, tomó aire para soltar todo aquello que había estado pensando desde la mañana.  

─ Hoy, una compañera de mi salón dijo que tú y ella iban a tener una cita ─ le respondió.  

El ceño de Taehyung se frunció al escuchar la respuesta de Jungkook.  

─ Yo que me acuerdo, no he aceptado la salida de nadie ─ le dijo ─ Además, las chicas no van conmigo, Koo ─ le recordó.  

Las mejillas de Jungkook se pusieron de un color rojizo, se había olvidado ese pequeño detalle.  

Se había puesto celoso por nada.  

─ Tae ─ lo llamo.  

─ Mande.  

─ ¿Qué pasaría si le gustas a un amigo? ─ le preguntó, dejando de lado su tarea.  

Taehyung se relamio sus labios ─ Bueno... eso depende de que amigo hablemos ─ se acomodó en su lugar ─ Aunque si te soy sincero, nunca me ha tocado gustarle a un amigo así que no sabría como reaccionar ─ su mirada estaba puesta en la de Jungkook.  

─ Oh.. ─ una mueca se formó en el rostro del peli morado.  

─ Pero, creo que estaría confundido ─ se sinceró ─ No me gustaría perder la amistad de alguien que yo considero amigo ─ apartó su mirada del rostro de Jeon.  

El menor se quedó con las palabras del mayor, era mejor no declararle sus sentimientos. No por el momento.  

Después de unas horas los dos se encontraban viendo una película, la cual ninguno de los dos estaba poniendo atención.  

Se encontraban platicando de cosas sin sentido, la película solo estaba de fondo. Se reían entre ellos o simplemente platicaban cosas de su niñez.  

Unos cuarenta minutos después decidieron irse a acostarse ya que Taehyung solía dormir temprano y el sueño lo estaba venciendo.  

Una vez los dos en la cama de Kim, se dispusieron a dormir de una vez por todas.  

Pero antes de dormir Jungkook soltó aquellas palabras que llevaba tiempo queriendo decir.  

─ Me gustas, Taehyungie ─ dijo en un murmuró.  

Taehyung durmió con una sonrisa esa noche, abrazó al menor por la cintura.  

En la mañana siguiente ellos hablaron sobre la confesión de Jungkook.

Tiernos recuerdos ꒷꒦ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora