—Hola chicos, se que mis capítulos últimamente no son los mejores y no son tan largos cómo había prometido antes, pero de verdad espero que lo entiendan, es muy duro para mí ya que el otro año entraré a un colegio muy pero muy estricto, que para mi buena suerte es por la mañana.
—Y quiero decirles, que para los que les dije que sus oc's iban a aparecer, sigo con la idea en la mente y no e olvidado lo que les e prometido, quiero aclarar que no aparecer en este exactamente, habrá otro libro (continuación de este) en el que aparecerán sus oc's, tanto en flash backs cómo en la trama.
—Quiero aclarar que este libro tendrá un final triste respecto a Giyū, pero hay no queda la cosa, este libro tendrá otra adaptación de este que cómo dije antes será un UA moderno, en el que se tomará en cuenta todo esto, y se continuará la historia.
—Quiero también decirles que para que se acabé este tan preciado fic' que me a llevado tan lejos solo le quedan 5 capítulos de 2500 palabras para delante.
—Y para los que también ven mi otra historia, esa también está que se acaba, le falta un poco más pero ya casi la acabo.
—Las personas que aparecerán con sus oc's en el otro ficha son: Alis0nR3b3ca madam-yuziyuan-zidan Bloom_the_Kitten y por últim@ lulu0219
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐢𝐲ū... ¿¡𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀!? CANCELADA
Fanfic𝘚𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘥í𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘫𝘶𝘴𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘵𝘢𝘯𝘫𝘪𝘳𝘰 𝘬𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘪𝘨𝘰 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰... 𝘓𝘭𝘦𝘨𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘱𝘦𝘭𝘪 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘢𝘵𝘢𝘤𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘱𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥...