💔🍅El tomate y la flor🌷☠️

66 2 1
                                    

- ¡Sakaki Yusho! - Yoko levantó la voz enojada - No, Yuya todavía no a despertado y TENEMOS QUE HABLAR .

*****

Pov Sora:

Yoko y Yusho empezaron a pelear verbalmente sobre cosas que no entendía, solo entendí que Yusho le dijo algo a Yuya y por eso Yuya actuaba tan raro con su padre.

En silencio subí las escaleras y al llegar a el piso de arriba ví a Yuya, quien llevaba su ropa de siempre y solo miraba al piso de abajo como Yoko y Yusho peleaban. Me asuste al ver la mirada vacía y sin vida de Yuya.

-¿Yuya?- le hable mientras le toque el hombro suavemente.

- Es por mi culpa - murmuró Yuya. Ver la mirada de Yuya me hizo entender a lo que se refería Yoko, Yuya realmente se veía mal y ver a sus padres pelear probablemente lo pondría peor.

- Ponte los zapatos - le ordene mientras lo agarro del brazo y lo lleve hasta su habitación.

Yuya me miraba confundido pero no dijo nada y solo me hizo caso y se puso sus patines. Lo jale hasta la puerta y le dije a Yoko que saldríamos un rato, saque a Yuya de la casa y caminamos hacia la Shuzo Duele School.

En el camino Yuya no dijo nada y solo mira hacia el suelo.

Llegamos a la Shuzo Duel School y Yuya vio la entrada pude ver qué estaba sorprendido, pero aún así entramos.

- Buenos días - dije mientras entrabamos.

- Buenos días - murmuró Yuya.

- ¡Buenos días! - respondieron Shuzo, Yuzu y Gongenzaka que eran los únicos presentes. Yuya solo se fue a un rincón y se puso su Gogles en silenció.

- ¿Yuya? - pregunto Gongenzaka mientras se acercaba a Yuya.

- Sora, ¿que pasó le pasó a Yuya?- Pregunto Shuzo.

- Digamos que solo necesitábamos aire fresco y creo que deberíamos ir a desayunar en algún lugar FUERA de casa - dije como una excusa para ayudar a Yuya y por qué no e desayunado y me muero de hambre.

Pov: Narradora chidoris ( osea io merenwes):

Todos los amigos fueron a comer a un pequeño restaurante de Waffles que estaba cerca y con mesas al aire libre. Yuya ya se había quitado los gogles lo cual alivio a sus amigos pero seguia sin hablar mucho y sus ojos todavía se veían sin vida.

Después de comer fueron al parque estuvieron un rato ahi, Yuya todavía se veía mal y Yuzu fue a comprar helados junto con Sora mientras Gongenzaka se quedaba con Yuya en una banca del parque.

- Yuya se que puede ser dif... - cuando Gongenzaka estaba por darle un muy elaborado y emotivo discurso a Yuya para animarlo, Yuya se paró repentinamente Gongenzaka pudo ver cómo los ojos de Yuya se llenaban de brillo, sus mejillas se coloreaban de rojo, lágrimas caían de sus ojos y una gran sonrisa se formaba en su rostro.

Yuya hecho a correr Gongenzaka lo siguió y Yuzu y Sora que iban llegando también fueron tras ellos.

Yuya se lanzó a abrazar a alguien de su misma estatura, cabello morado y Fucsia y ojos Fucsia.

- ¡Yuri! - grito Yuya con alegría y emoción, mientras abrazaba a el nombrado.

- Suéltame idiota - dijo el Tsundere de Yuri con la cara completamente roja.

Mientras Sora, Yuzu y Gongenzaka se horrorizaban al ver que Yuya abrazaba con tanta alegría a un PSICOPATA.

Reiji solo se aclaró la garganta para llamar la atención de los chicos.

Insanity | Yugioh Arc VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora