💜❤️¿Un Abrazo?💙🖤

66 3 0
                                    

Pov Yuya:

Me desperté y abrí los ojos lentamente, mi vista estaba un poco borrosa y me sentía bastante mareado. Mire bien a mi alrededor y me di cuenta que todo eran escombros y polvo.

Luego trate de levantarme y sentí un fuerte mareo y dolor de cabeza que me hizo imposible ponerme de pie.

Toque mi nuca y sentí un líquido espeso y caliente, mire mi mano y era sangre. Me asuste un poco, pero luego recordé dónde estaba y que Yuzu estaba en la isla también.

Así que otra vez trate de levantarme mientras me apoyaba en lo que solía ser una pared y esta vez si pude levantarme.

Así que con mucho esfuerzo empecé a caminar a dónde creía que estarían mis amigos, todavía estaba mareado, adolorido y mi vista estaba un poco borrosa, pero eso no me importo yo quería ver a mis amigos, ver qué estuvieran bien.

No camine mucho hasta que me encontré con alguien, no lo podía ver bien al inicio parecía solo una mancha morada, pero al acercarme más lo pude ver bien era Akaba Leo, en el momento en que lo vi empecé a retroceder, el era la última persona con quién me quisiese encontrar.

Pov Narradora:

-Guardias atrapenlo- ordenó Leo.

Yuya asustado trato de correr pero no pudo escapar, entre dos obeliscos azules lo agarraron de los brazos y por más que grito, pataleo y se movió, NO lo soltaban en ese momento lo acercaron a Akaba Leo.

- Doctor - dijo en tono imperativo el pelón.

En ese momento el "Doctor" se acerco a Yuya por la espalda y le tomo del cuello mientras asercaba una aguja con un líquido desconocido.

Antes de que le inyectaran eso alcanzó a distinguir a Yugo, Yuri y Yuto quienes estaban inconscientes siendo cargados como un saco de papas por los obeliscos del fondo.

******

Reiji, Yuzu, Ruri, Rin, Serena, Sora, Shun, Gongenzaka y Sawatari llegaron corriendo al escuchar los gritos de Yuya, pero llegaron tarde Yuya ya estaba inconsciente y siendo cargado por un obelisco.

- Leo rindete, tu plan fracaso y te tenemos rodeado - Dijo Reiji con voz amenazante.

- ¡No! puede que no allá podido unir a las dimensiones o que no allá podido revivir por completo a Ray, pero haré todo lo posible por evitar que el demonio vuelva- dijo Leo.

- ¿Que acaso usted es estúpido? - pregunto Sora enojado- ¿No puede darse cuenta de que usted a sido el que siempre termina despertando a Zarc y dañando a gente inocente? - Pregunto Sora enojado y en un tono de reclamación.- Si no puede darse cuenta de eso entonces usted es el verdadero monstruo-.

- Pero al menos yo soy mejor monstruo, por qué yo hago esto por el bien de la humanidad, y esos chicos- dijo señalando a los chicos que estaban inconscientes- son el mal-.

-...- se quedaron callados por lo último que dijo Leo, ya que hasta Yuri se veía como un angelito dormido.

- ¡Yuya! - exclamó Yuzu al percatarse de que este estaba herido, trato de acercarse a su amigo pero unos obeliscos se colocaron enfrente de ella haciéndole imposible acercarse al peli-tomate.

Así que los demás también se fijaron en los chicos quienes tenían algunos moretones y cortadas, así que Yuzu, Sora, Ruri, Rin y Serena no dudaron en encender sus discos de duelo.

- Leo acaba con esto y deja en paz a esos chicos - Dijo Reiji esta vez un poco desesperado al ver que los chicos no se encontraban en un buen estado de salud y también encendiendo su disco de duelo.

Insanity | Yugioh Arc VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora