1.

5.3K 229 17
                                    

Esos intensos ojos verdes seguían mirándome. Me tenía atrapada en su mirada que hacía que mil corrientes eléctricas corrieran por mi columna vertical. No lo conocía, ni el me conocía mí. Pero en esa mirada nos observábamos como dos desconocidos conocidos, algo raro, lo sé.

Él estaba sentado en su Agusta F4 plateada, con las manos apoyadas en el negro manillar, y su esculpido cuerpo de revista totalmente apoyado en la moto. Me miraba intensamente, sin apenas pestañear, enseñándome a larga distancia sus perfectos ojos color verde-azul.

Yo, en cambio, estaba saliendo del instituto, con mi mochila Eastpak colgada de un hombro y con mi chaqueta tejana colgando de mi única mano libre. Llevaba una simple camiseta que ponía "Kiss me & Kiss me now" y unos tejanos del Zara Woman, junto con unas Vans rojas. Muy "cool". Mas el misterioso, increíblemente guapo y desconocido chico, llevaba una simple chaqueta de cuero negra, una banda roja atada que tenía grabado "The Alphas" a su muñeca izquierda y unos pitillos ajustados azul muy oscuro.

Ningúno apartó la mirada, no sabía si mi amiga Kels se habría ido a su casa sin esperarme, pues estaba muy absorta en el chico, no sabía si habrían pasado horas, minutos, segundos... Nada, no sabía nada. El desconocido ahora posó su fija mirada en mis labios, entrecerrados y brillantes por el reciente cacao aplicado, y se mordió su labio inferior, tentándome a ir hasta ahí y besarlo. Subió su mirada de nueva y me miró a mis ojos marrones mientras me daba una sonrisa digna de una portada en un pase de modelos de Calvin Klein.

Su suguiente movimiento fué arrancar su moto, irse de ahí y dejandome más intrigada, si eso se podía hacer.

-¿Pero qué...?

Guns For Hands #2 Hermanos Oscuros (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora