2.

2.5K 159 15
                                    

Como ya sebeis, el teorema de la relatividad se aplica en múltiples ocasiones, por ejemplo: Si te lo estás pasando bien, el tiempo, mágicamente, transcurre rápido, pero si estás aburrido, excesivamente largo. Yo estoy poniendo a prueba esa teoría, y de momento, tengo que darle la razón a Einstein o quien quiera que lo haya descubierto. Me aburría como una ostra, literalmente, hablábamos de la vida marina. Un tema fascinante.

No paraba de pensar en el chico de la moto. Había algo peligroso en esa mirada verdosa, algo frío, siniestro, problemático... Había algo. Algo que seguro que queria proteger de alguien tan cotilla como yo, porque, siendo sincera, me encanta hacer preguntas, lo que ya no me gusta tanto es que no las contesten.

El caso es que estaba embelesada con ese tipo, y no con su cuerpo (que también), sino con la letalidad de su aura. Algo raro, lo sé.

Normalmente soy muy curiosa, hasta he llegado a meterme en líos gracias a mi curiosidad. Me acuerdo que una vez cuando era pequeña, mi madre trajo a un tipo algo raro a casa. A mi me daba mala espina, tenía cicatriz es por toda la cara, y muy atractivo no era, aunque eso es lo de menos.

Cuando nos sentamos a comer ponía  muchas excusas para salir de la mesa e ir a otra parte de la casa. Me cansé  de su comportamiento y fui a ver que demonios quería. Digamos que lo pillé Infragganti, o más bien, robando. Estaba cojiendo todo lo que pillaba, y, naturalmente, llamé a mi madre y lo echó de casa a patadas. Gracias a mi curiosidad no nos robó tres relojes buenos de papá, un sujetador de 5.000€ de mamá, un anillo de 4 pilates y mi preciado collar de oro puro.

La cosa es que mi curiosidad nos salvó 20.000€, la próxima vez que alguien quiera entrar en casa, lo cachearé de arriba a abajo.

(...)

El profesor Sunders parecía disfrutar de cada palabra que salía de su asquerosa boca, ya podría lavarse los dientes de vez en cuando, total, que cuando la tortura medieval acabó, no quedó ni una sola alma en la clase, incluyéndome a mi, por supuesto.

El resto de clases pasaron normales, si a "normales" se les puede llamar a una clase que el profesor hurga en su GRAN nariz para saber si le ha tocado la primitiva, que asco, y luego con esos pegajosos y húmedos dedos toca nuestros exámenes, que luego nosotros tocaremos.

¿Alguien tiene unos guantes? O una moto sierra para cortarle los dedos, a ver cómo se las apaña para buscar un tesoro en la nariz sin dedos.

Salta a la vista que me aburro demasiado.

Al acabar las clases me dirigí a mi casa, con un dios griego rondándome la mente. Solo había visto a ese tipo de "chicos" (vamos a ponerlo entre comillas porque el tío parece un dios), dos veces en mi vida, cuando miraba revistas de Playboy y cuando en la televisión dan anuncios de colónia. Nunca he sido muy popular para tener novios, de hecho, el único que he tenido fue cuando tenia 5 años, y el niño se comía TODO lo que pillaba, (ya imaginareis como estaba). Y en el tema de amigas tampoco arrasaba. Mi única amiga se fue cuando tenía 15.

Al salir al pasillo mi amiga Kels estaba esperándome y salimos juntas hacia la siguiente clase, aproveche y le pregunté:

-Oye Kels...¿Sabes algo acerca de The Alphas?

Ella inmediatamente tapó mi boca con su mano y me arrastró fuera del pasillo.
Me tiraba de la mano como si su vida dependiera de ello, y creo que le temblaba la mano, pero también cabía la posibilidad de que la que temblase fuera yo.

-¿Quién te ha hablado de ellos? ¿No los conoces? Madre mia...¡Cómo los vas a conocer si no los has visto!  No te puedes acercar a ellos, ya se que la frase suena muy chliché, pero es mejor no hablarles mucho.

-P-pero, ¿Porqué? ¿Que tienen? ¿Armas?- pregunté.

-Nena, no solo tienen armas, son maestros con ellas.

Si eso no asustaba, no se que más hacia.

(...)

I caught you watching me under the lightCan I be your line?
They say it's easy to leave you behindI don't wanna try
Cut cover, take that testHold courage to your chest
Don't wanna wait for you
Don't wanna have to lose
All that I compromised
To feel another high
I've got to keep it down tonight
And oh, oh, ohI was a king under your control
And oh, oh, ohI wanna feel like you've let me go
So let me go
Don't you remember how I used to like
Being on the line?I dreamed you dreamed of me calling out my name
Is it worth the price?
Cut cover, take that testHold courage to your chest
Don't wanna wait for you
Don't wanna have to lose
All that I compromised
To feel another high
I've got to keep it down tonight
And oh, oh, oh
I was a king under your control
And oh, oh, oh
I wanna feel like you've let me go
I had to break myself to carry on
No love and no admission
Take this from me tonight
Oh, oh let's fight
Oh, oh, oh let's fight
Oh, oh let's fight
Oh, oh ohAnd oh, oh, oh
I was a king under your control
And oh, oh, oh
I wanna feel like you've let me go
So let me goLet go, let go
Let go of everything
Let go, let go
Let go of everything
Let go, let go
Let go of everything
Let go, let go
Let go of everything

Iba cantando uma de mis canciones favoritas mientras bailaba por toda la casa, si, soy muy normal. La primera vez que escuché esa canción estaba con mi madre haciendo la compra en un supermercado de la esquina y me gustó tanto que me puse a cantar y bailar por el pasillo.
Me lo pasé bien, la gente me miraba raro y vi a una señora mayor rezar por, seguramente, mi locura, pero dentro de lo que cabe me lo pasé bien actuando como una bailarina profesional. El precio a mi diversión fueros mis deportivas rotas y mis dedos rojos.  Tenia complejo de tomate.

Al acabar el piso de abajo, dejé la fregona el el fragadero, y volví a mi aburrida vida. Subí las escaleras para ir a mi cuarto y hecharme un rato. 

  Abrí la puerta de mi aburrida habitación, cansada de mi aburrida vida, para hacer mis aburridos deberes, y para aburrirme aún más. Pero me encontré con una imagen no muy aburrida. Podría llamarse sorprendente, peligrosa, o... bueno una imagen no muy común.Un tío. Sin camisa. Con unos abdominales para morirse. Y con dos heridas de navaja en el tórax. Pensándolo bien, este día no sería muy aburrido. 


****



N/A: Antes que nada, muchos perdones por la tardanza, el colegio, el cacao que llevo en la cabeza y todo eso... Simplemente no es nada bueno para mí. y también me he puesto las pilas con mi otra historia "Owner". Pasaos por ella y decidme si os gusta. Ponto crearé un Gmail para que me podáis enviar vuestras opiniones. Muchisimas gracias por vuestro apoyo y quiero dedicarle este cap a Merii_Pasteliita que siempre me apoya y que ha enfadado conmigo por no actualizar. Te amo y lo sabes!!! Decidme que os ha parecido el capítulo y si os ha gustado.


Pregunta: ¿Cual es vuestra canción favorita? La mía probablemente es Drag me down. Y aviso, NO me gusta One Direction, solo esa maldita canción que no puedo quitarme de la cabeza. LAS AMOOOOOOOO <3


Guns For Hands #2 Hermanos Oscuros (PAUSADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora