capítulo 2

4.8K 637 421
                                    

Louis y Niall llegaron a la cafetería. Harry, Zayn y Liam ya los esperaban en una de sus mesas habituales.

Louis después de haber pensado mucho, decidió que sí le pediría a Harry que fingiera ser su alfa durante ese fin de semana de la reunión de egresados. Niall tenía razón, nada malo podía pasar y, además, el rizado era muy amable y simpático; preferiría fingir con él que con otro alfa de su universidad que apenas conoce.

Ya había tomado la decisión, pero ahora le faltaba la parte más difícil: saber cómo pedírselo a Harry.

—Lou, tienes una cara de culo que se nota desde que pusiste un pie en la entrada. —dijo Zayn cuando el castaño se sentó frente a él.

—Jódete.

—¿Qué sucedió? —preguntaron Liam y Harry al mismo tiempo.

Louis inmediatamente llevó su atención hacia el alfa rizado. Había algo en él que le atraía, pero no sabía qué era; además de su intenso aroma que siempre hacia gimotear un poco a su omega interior, no sabía qué era eso que a veces lo hacía quedarse mirándolo de más.

—Crearon un grupo para invitarnos a la reunión de egresado de nuestro antiguo colegio. —explicó Niall.

—¿Y eso es malo por...?—inquirió Harry.

—Porque no toleramos a nuestro excompañeros, duh. —dijo Niall resaltando lo obvio. —Además, Louis no quiere que Samantha presuma que es anudada y él...

Louis lo cortó dándole un golpe debajo de la mesa.

—¿Piensas ir, Lou? —cuestionó Zayn. Él sabía todo lo que aquella chica le había hecho en los tiempos en que estudiaron juntos y cómo muchos de sus compañeros eran terriblemente insoportables.

—Eso creo. —respondió en un murmullo y dejaron el tema ahí.

Todos continuaron comiendo y conversando durante un rato hasta que Harry anunció que debía ir a una de sus clases y Louis se paró corriendo para hablar con él.

—Hey, espera, espera. —pidió alejándolo un poco de la mesa.

Harry frunció el ceño y lo miró.

—¿Sí, dime?

—¿Hasta qué hora tienes clase hoy?

El omega se estaba sintiendo terriblemente nervioso y, sentir el olor del alfa más cerca, no le estaba ayudando para nada a calmar eso.

Maldita Samantha y su idea de hacer una reunión egresados.

—Esta es mi última clase y sólo dura una hora. —respondió Harry extrañado. —¿Por qué?

—Es que... necesito pedirte algo. —soltó sin mirarlo a los ojos. —¿Podemos hablar cuando tu clase termine?

El otro se quedó en silencio por un rato y mirándolo fijo, a pesar de que los ojos de Louis quisieran mirar a cualquier lado menos a él.

—Supongo. —accedió. —Te mando un mensaje cuando salga de clase.

—Seguro, cool. —Louis estaba tratando de sonar relajado, pero sabía que se estaba viendo patético. —Te veo al rato.

Harry asintió y le regaló una sonrisa antes de alejarse.

Louis se quedó parado en su sitio y luego suspiró, volviendo a la mesa con los chicos.

—¿En qué te estás metiendo, Louis? —se preguntó en un susurro antes de acercarse a ellos.


pretending (but not so much) [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora