MI PRIMER DÍA.

48 1 0
                                    

-Hay... que nerviosa estoy. Hoy es el día en el que asistire a la prueba de acceso, para entrar en la U.A. Espero que todo mi entrenamiento halla valido la pena, llevo entrenando todo el verano.

-Vuelvete a dormir... oh, hermana-dice mi hermano cansado.

-Lo siento, hermano-me disculpo-es que estoy tan emocionada... Hay!!!-se me escapa otro grito.

-Se que estas emocionada, pero son las 5 de la mañana y tu no empiezas asta las 8-dice muy cansado-anda sigamos durmiendo.

-Lo siento, es que estoy demasiado frenética para relajarme y dormir-digo nerviosa.

En ese momento me voy a acercar a el armario para ver lo que me pongo, pero mi hermano me coge de la pierna y el brazo y me tira hacia atrás, causando así que me caiga en su cama al lado de el.

Intento volver a levantarme, pero me abraza con tal fuerza que se me es imposible escapar de la cama.

Primero me resisti mucho por escapar de su abrazo, pero por culpa de su calor corporal y el frío que tenía me empecé a quedar dormida poco a poco...

Rin-Rin-Rin!!!

-Hermana...

-Mmm...mmm

-Hermana!!!

-Mmmm...

*bofetada*

-Auuuu!!!

- Hermana, estas despierta?

-A ti que te parece?-enojada.

-...

-Que hora es?- pregunto todavía dolorida y enojada por la bofetada.

-Son las 7 de la mañada- dice todo serio- Ven a la cocina e hecho en desayuno.

-Gracias hermano, me visto y ya bajo-digo sintiendo que empiezan a florecer otra vez los nervios dentro de mi.

Cuando mi hermano sale de la abitacion, me acerco al armario y me pongo a buscar algo para vestirme.
Al acabar de decidir, me visto y me miro al espejo.
Lo que me puse fue: una camiseta negra de tiras, unos pantalones largos con estampado militar y unas botas, altas de cuero negro.

Después me peine mi cabello rojo y me lo agarre en una coleta alta.

-Lista y hermosa-dige sonriéndome a mi misma.

-Cat, baja ya que se enfría el desayuno!!!!

-Voy-digo mientras bajo las escaleras corriendo.

Me siento el una silla enfrente de la de mi hermano y nos ponemos a desayunar mientras charlamos.

-Que ricas están las tostadas!!!- digo mientras me llevo una a la boca-

Al decir eso veo que en la cara de mi hermano se forma una pequeña pero dulce sonrrisa que me otorga mucha felicidad.

-Bueno... Y que vas a hacer tu hoy?- le pregunto-

-Yo voy a seguir trabajando en la agencia de Endeabor.

-Pues ten mucha suerte-le digo con una sonrisa de oreja a oreja-

-Tu también-dice el devolviendome la sonrisa-

En ese momento me giro para ver la hora que es y me doy cuenta que son las 7:45.

-A!!!, me queda poco tiempo debo irme- digo cogiendo las cosas y abriendo la puerta para irme-

-Chao, hermanita y mucha suerte-dice-

Después cierro la puerta y me voy a la escuela de la U.A. donde haré la prueba de acceso.

Cat en My hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora