Después de separarme de Izuku me pongo a buscar a esos robots de los que hablaba Present Mic.
Poco tiempo después, estoy caminando y escucho el ruido de un robot. Justo me doy la vuelta a tiempo y consigo esquivar un puñetazo de el robot. Con gran agilidad y rapidez, subo corriendo por el brazo de el robot, alargo con un movimiento mis unñas, doy un salto enorme y lo parto a la mitad.
Algunos de los que estaban cerca se quedaron pasmados al ver lo que yo había conseguido con un sólo movimiento. Yo no les preste atención y sin mirar atrás seguí con mi camino acabando con más robots de uno o dos golpes.
Riiiin!!!!
Suena la campana y una voz nos dice que se a acabado el tiempo.
Después todos los participantes salimos de la sala. Antes de salir me puse a esperar a Izuku en la puerta.
Me quedé esperando cinco minutos pero no aparecía así que me fui para preguntarle a algún héroe profesor si sabía donde estaba.
Justo cuando cruce uno de los pasillos, vi que lo estaban llevando en una camilla.
Corri y pude alcanzarlo.-A donde se lo llevan?-dige preguntándole a uno que llevaba la camilla-
-A la enfermería-dijo sin pararse tansiquiera a mirarme-
Entonces decidí siguirlos asta la enfermería, pero en ese momento All Might aparece detrás mía y me doy la vuelta para mirarle.
-Hola, joven-dijo con un tono amable y épico-
-Hola All Might-digo seria-
-Tenemos que hablar-dice el poniéndome la mano en el obró y guiandome por el pasillo-
Cuando miro hacía atrás me doy cuenta que Izuku ya no estaba, pero intenté olvidarme de él para concentrarme en lo que All Might tenía que decirme.
Cuando me doy cuenta estoy en una sala que parece el despacho del director.
ESTÁS LEYENDO
Cat en My hero academia
RandomHola me llamo Cat, y tengo un don, bueno...tengo más de un don y quiero ser heroína. Para ello intentaré entrar en la U.A. Haber que tal me va. Que la suerte este de mi lado, chau.