Capítulo 1 El inicio en el infierno con mis demonios.

66 5 0
                                    

....Abrí los ojos lentamente, lo que vi a mi alrededor fue un desierto, la arena era morada, el cielo oscuro con ceros y unos, la luna brillando intensamente como el sol, voltie atrás de mi para ver un árbol que tenía hojas oscuras con manzanas azules, suspiré ante la situación por ser solo una cabeza, sin darle más importancia pensé en mi mente para abrir el menú que se supone me instalaron.

Según la información del menú acabo de nacer hace una hora, tengo un 5% de corrupción por mi cuerpo debido a los datos de beelzemon, el nombre de mi cuerpo es Kiimon estoy en la fase bebe mi único movimiento de ataque es cabezazo, sin nada más que hacer use cabezazo contra el árbol lo tuve que pensar para poder usarlo, pero tenía la mitad de su fuerza, lo bueno provoco que dos manzanas cayeran, me empecé a comer una de las manzanas, la manzana estaba demasiado agria, pero al mismo tiempo dulce, tras terminar de comer sentí un aumento de poder en mi persona.

Decidí quedarme más tiempo en esta parte al ser una zona sin digimons, también guardaba manzanas en el inventario, no teniaa que preocuparme de nada y podía comer todo lo que quisiera de estas manzanas, además ya tenia un lugar designado para hacer mis desechos, me niego en convertirme en un sukamon por no tener higiene, seguí practicando mi cabezazo para ser más fuerte mientras los días fueron pasando, hasta que ya paso un mes y digievolucione en Yaamon era la etapa aprendiz y ahora tenía los ataques Rodamientos oscuros y burbujas.

El porcentaje de Corrupción actual es del 10% al parecer si aumentara al digievolucionar, me siento estresado porque en todo ese tiempo no pele contra ningún digimon, necesito confirmar mis miedos si al matar digimons me corromperé más rápido.

Mientras comía escuche el llanto de otro digimon, termine de comer, fui rápido y vi a un Kuramon siendo atacado por un Tsumemon, me acerque lentamente para ver si puedo matar a los dos para ser más fuerte rápidamente, no tengo empatía por la que llora y menos por el otro.... Espera, que acabo de pensar, en definitiva, la personalidad de Beelzemon está saliendo a la luz por el porcentaje de corrupción.

Punto de vista de Kuramon

Yo(Kuramon) estaba tirada llorando y mirando a Tsumemon.

Kuramon: porque me atacas no te he hecho nada (esto lo dijo con una voz femenina).

Tsumemon: (se ríe de forma perversa) fácil los débiles son comida para el más fuerte.

Tsumemon levanto su pata imbuida de energía purpura apunto de golpearme, cerré los ojos.

Kuramon: (Pliz, cualquiera, salvenme, quiensea).

Voz desconocida: ¡¡¡Cabezazo!!!

Tsumemon: AAAAAH!

Abrí los ojos y vi un digimon que nunca había visto, este digimon purpura aniquilo a Tsumemon de un golpe, por lo que pude ver el digimon estaba en etapa Aprendiz, pero un aura siniestra lo envolvía, sentí un gran miedo al estar cerca de él, me voltio a ver este digimon, pensé que era mi fin.

Digimon purpura: (da una sonrisa amable) Si me sigues ya no estarás sola, no habrá ninguna dificultad juntos, pero si no, entonces no cuentes conmigo si nos volvemos a ver (esto último lo dijo con burla).

Me trague mi saliva, es único este digimon, siento más seguro si soy su aliada que sea su enemiga, no tengo a nadie ni un lugar en este desolado desierto.

Punto de vista de Yaamon

El porcentaje de corrupción es del 15% ahora, si mato al otro puede que aumente un 2.5% de corrupción pero que pasaría si uso a un subordinado para derrotar a los digimon, me voltie lentamente hacia Kuramon para darle drama que soy un digimon despiadado, me dio un sabor amargo a la boca verla llorando del miedo, una voz decía que no desperdicie mi tiempo con los débiles, solo mátala y vamos por otro, negué mentalmente a escuchar esa voz, los fragmentos de beelzemon querían tomar el control de mi cuerpo.

Yaamon: (doy una sonrisa amable) Si me sigues ya no estarás sola, no habrá ninguna dificultad juntos, pero si no, entonces no cuentes conmigo si nos volvemos a ver (esto último lo dije con burla).

Me daba asco actuar de esa manera, pero no tenía opciones, solo no llegaría lejos en mi estado actual, y matarla me perjudicaría, moriría más rápido por la corrupción sino tenia cuidado.

(la siguiente conversación fue mentalmente entre el fragmento de Beelzemon y de Yaamon)

Fragmento de Beelzemon: sabes que será más difícil si cuidas de ella, solo mátala.

Yaamon: ¿Te olvidas que si nos corrompemos no hay ninguna forma de regresar a la vida? si ella no puede seguirme el paso entonces solo la abandonamos.

Fragmento de Beelzemon: (chasquea la lengua) no mientas, no la abandonaras, siempre fue tu sueño tener un digimon compañero(sonríe) te propongo una idea, no tratare de tomar el control, pero cuando elimines la corrupción quiero que implantes la mitad de mi fragmento purificado en ella para darle fin a mi vida.

Yaamon: (levanta la ceja) ¿Porque quieres hacer eso? ¿No quieres volver a pelear?

Fragmento de Beelzemon: claro que quiero, pero sé que desapareceré y aunque te mate moriré al final, no habrá otra oportunidad, pero podría tener una segunda oportunidad, estaríamos creando una nueva especie de digimon más poderoso y seguirás mi legado bajo un camino más honorable.

Yaamon: ¿Estas consiente que si no hago nada morirás de todas formas? ¿No peleabas por poder?

Fragmento de Beelzemon: (suspira) la única razón por la que peleaba era para ignorar la soledad, nunca tuve a nadie y tu fragmento de alma me llenaba de esperanza, cada vez que lo tocaba veía tus recuerdos, jamás me imaginé ser un héroe y que pudiera tener amigos, aprendí algo, de qué sirve el poder si estoy solo, al final moriré sin nadie, todos mueren. Sin más esa conversación termino y espere la respuesta de Kuramon.

Solo otro digimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora