[Extra II™]

267 24 9
                                    

Leslie 

Doy por hecho de que soy un desastre, es algo de lo que me había dado cuenta hace mucho pero estoy aquí mirando el Titanic con un bote de helado de chocolate mientras lloro como una niña pequeña, Jack entraba en la puta tabla claro que sí solo que la egoísta Rose no hubiera querido tener el culo caliente a lo mejor el guapo de Jack estaría vivo. 

Llevo dos semanas en Venecia y no me puedo quejar, después del éxito de mi exposición de arte he tenido muchas oportunidades y ahora mismo me estoy encargando de hacer un cuadro que será el más grande y el más impresionante que he hecho hasta ahora, el señor Ernesto a sido una buena persona conmigo y puedo decir que de todo lo que pudiera estar haciendo estar aquí ha es la mejor decisión que he tomado. La película termina y dejó caer una lágrimas más por el hombre perfecto, yo tengo mi estereotipo para mí futuro esposo por si llego a tener sería tipo Jack quitándole lo embustero y jodedor del resto sería mi hombre soñado, es pintor, humilde y daría todo por el amor de su vida hasta el punto de que deja que se le congelé el culo por su mujer. 

El hombre soñado. 

Suspiró y me levanto del mueble con pesadez, llevó todas las envolturas de los dulces que me comí en lo que transcurrió la película que fueron muchas a la basura. Hoy estoy sola porque el señor Ernesto le ofreció a Juan un viaje en su yate y a mi no, me tocó quedarme como toda una abandonada en el hotel por más que el señor me insistió que me quedara en su super mansión de verdad que no puede abusar de su amabilidad suficiente tuve con que me mandó a buscar en su jet privado. 

Miro por la ventana y salgo a la terraza, Venecia tiene su propia belleza y no puedo negara que he quedado maravillada con este lugar dos semana he estado aquí y a pesar que estoy en un viaje de trabajo he podido disfrutar estos días por lo más alto además el señor Ernesto es el alma de fiesta andante sabe como divertirse él señor, busco mi teléfono y me encuentro con un mensaje de Juan. 

Te espero en el living del hotel a las ocho de la noche, hoy habrá partys. 

No puedo evitar sonreír como estúpida este chico nunca se cansa, no voy a declinar la invitación porque estoy muy aburrida y quiero hacer algo para no volverme loca. 

Ahí estaré. 

Camino adentro de la habitación y corro al baño, ya son las siete de la noche tengo una hora para arreglarme así que no puedo perder el tiempo. Me doy una ducha mientras me hago tratamientos para mí cabello que me ha crecido mucho, está muy largo me llega por la cintura, luego salgo y voy hasta el lava manos dónde está todas mis cremas de cuerpo, mi crema para la cara y todo mis maquillaje, soy una chica que le gusta estar siempre arreglada desde hace un año que me dije a mi misma que no podía echarme al abandono y dejarme desarreglada me propuse eso así que hice un curso de maquillaje, voy una vez a la semana a qué me arreglen las uñas de los pies y las manos me gustan largas por eso las mantengo y me las cuido mucho desde que me gustó cómo se me ven asi no hay necesidad de ponerlas postizas, ahora mismo las tengo de color negro así que llaman la atención. 

Secó mi cabello y lo alisó dejando las puntas con ondas, luego sigo con el maquillaje me hidrato la cara primero, luego empiezo por aplicar base en mi cara pero no tanto para no perder el color de mi piel, seguido del polvo para sellar todo, en mis párpados los iluminó con una sombra dorada para que le de un poco más de profundidad a mi ojos verdes, le pongo máscara a mis pestañas con cuidado, me delineó las cejas cosa que me gusta hacer así no me maquille porque eso le da un aspecto diferente a tu cara, después sigo con mis labios son perfectos nunca me he quejado son grandes y carnosos así que no voy a necesitar ir cada tres meses a qué me inyectan bótox, los delineó con un lápiz rojo por todo el borde  y luego me pongo labial rojo dejándolo muy bien, hago unos cuantos retoques y estoy lista. 

Un mes para el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora