★彡『 Aғᴛ!Aʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ 』彡★

61 1 1
                                    

one-shot ! (??)

Linea Temporal: God Is Missing A.U ( after )

- - - -

- - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde que j acabo el caos de los alternos todo parecía y pintaba normal y tranquilo, mark y cesar empezaron a salir y esta vez con mas tranquilidad, Adam y jonah se divertían con los muchachos, y alejandra...¿ tanquila ?, pues si, pero ella casi siempre fue asi...si esque no se enoja bien feo. Ella desde los 10 años expresaba su enojo con peleas, discusiones, incluso ser..violenta.

Ella hasta fue a dirección en ciertos casos, uno de ellos era casi mata a un compañero con un pupitre solamente por meterse con Kyle por algo simple, eso no era tan raro para Michael y kyle, pues ellos saben que ella es tranquila, pero cara vez que estaba enojada, simplemente no hace lo " clásico ", pues si a veces en estos casos ella habla en español en su lenguaje venezolano, pero provocar peleas, no.

Era un dia normal, el grupo de los after-mates estaban listos para tener un tiempo de tranquilidad, mark solia meditar de una manera tranquilamente silenciosas, a pesar de tener mas de 30 años, agarra una de sus piernas, mantiene el equilibrio ya que la misma pierna la levanta hacia arriba, se pone en puntas, y inclina, y eso le tomo tiempo para asi tener hasta horas en su meditación, por otro lado, Joseph estaba con alejandra, pues, es algo que mismamente hizo con Mark y Mary. Enseñarla como hacer la combinación de After-Mates, es difícil?, pues eso depende cuando la persona ya tenga la técnica y fuerza en hacerlo, el problema era que no se había visto el after-mate de alejandra, lo cual era algo difícil, pero no imposible. Joseph duro varios minutos en ella, pero no había pasado nada, no se transformaba, nada, era algo extraño, pero lo dejaron allí, pues puede que alejandra no estaba preparada. . .

En el parque, kyle, Michael y alejandra se encontraban haciendo de la suyas cuando eran unos niños, ósea jugando. Bueno hasta cierto punto cuando Mike quizo intentar hacerla enojar, era típico de el, la molesta y ella se enoja, cosa que para el es gracioso.

Michael:

Psst!, kyle

Kyle:

Diga?

Michael:

Voy a intentar enojar a alejandra-

Kyle:

De verdad?-manera no tan sorprendido y no muy seguro-no creo que saldrá bien, tu sabes como es ella..en especialmente ya a este punto..

Michael:

Lo se Kyle, que seria peor? Jejee-burlando mientras se dirige hacia la morena del pelo blanco-, voy a confesarle lo que supone que no debo hacer!

Kyle:

Por dios..mike!!, no lo hagas!-expresa intentando advertir al moreno del pelo negro, pero no le presto atención- OYE!!*lo persigue*

✞ gσ∂ ιѕ мιѕѕιηg єχтяαѕ ✞ / 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐃𝐄𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐓𝐀𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄 𝐀𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora