★彡『 Aᴍɪɢᴏ Cᴀɴɪʙᴀʟ 』彡★

86 1 0
                                    


One-Shot !

Linea Temporal: Dessert A.U

─────────────────────

[ TW !¡ ]

Canibalismo-

Canibalia ( miedo al canibal )-

G0re-


─────────────────────

El dulce mundo del postre, si alguien dice " Postres " que te imaginas?, algo dulce, rico, cualquier cosa relacionada, verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dulce mundo del postre, si alguien dice " Postres " que te imaginas?, algo dulce, rico, cualquier cosa relacionada, verdad?. Pues acá no todo es pintado de color de rosa, puede haber personas...que quedarán saber TU SABOR. . .En este lugar había una muchacha cuyo sabores eran de un pie de uvas moradas y miel, Alejandra, y su amigo...Joseph, cuyo postre eran Macarons de Chocolate y menta, un amigo normal, verdad?¿...

Era un día " normal ", Alejandra estaba ocupada con sus estudios, mientras tanto Joseph...bueno, el es un hombre extraño, siempre parece estar con una sonrisa normal, pero sus ojo parecían expresar algo, Alejandra sabe como es el, pero sabe como puede reaccionar, ella no decía nada, ella después de desocuparse y para tener un tiempo con su amigo, simplemente entro al sitio y lo único que encuentra en el ambiente era sangre, mucha pero mucha, sangre...

No se sentía bien, ella fue a buscarlo, pero cuando lo encontró, simplemente, mira como este mato una monja...

Alejandra:

Joseph!, que AS HECHO??!!

Joseph:

Que?...

Alejandra:

QUE LE HICISTE A ESA MONJA?!

Joseph:

Oh...em, nada.

Alejandra:

LA MATASTE!

Joseph:

Oh!, eso..

Alejandra:

Señor, que le hiciste??. .

Joseph:

Que?, yo-

Alejandra:

Que le hiciste a esa monja, Joseph?!?..

Joseph:

. . .pues la invite aca..

Alejandra:

Siga..

Joseph:

✞ gσ∂ ιѕ мιѕѕιηg єχтяαѕ ✞ / 𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐀𝐍𝐃𝐄𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐓𝐀𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄 𝐀𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora