Ochaco Uraraka

140 8 1
                                    

Narra Izuku
Después de decirme su nombre Ochaco Uraraka me pareció una persona interesante ya que trabajaba de maestra en la Universidad de la U.A una de las mejores academias del país luego me retiré , después de aquella charla tome camino a mi hogar a recoger algunos discos.

Al llegar note que Melissa no se encontraba saque mi teléfono y me percaté que tenía un mensaje de Melissa.

"Izuku tuve que irme a EEUU mi padre necesita ayuda con uno de sus proyectos regresare en un mes, te amo"

Supongo que tendré un tiempo para mi ¿no?

Narra Ochako
Esta mañana me encontraba de camino a la Universidad U.A en la que soy maestra durante el camino decidí tomar un café ya que me tenía algo de sueño durante el transcurso un hombre encapuchado me sostuvo del brazo y me arrastró hacia un callejón.

Este tenía una arma blanca empecé a entregarle todo lo de valor que tenía asustada y temblorosa.

Hasta que un hombre golpeó a aquel encapuchado y lo noqueó de un solo golpe

Lo mire era peliverde ojos color esmeralda algo robusto lo mire hasta que me pregunto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo mire era peliverde ojos color esmeralda algo robusto lo mire hasta que me pregunto:

???: Disculpa ¿se encuentra bien?- me pregunto con tono preocupado

Ochako: S-Si Gracias - le respondí

Seguía asustada por aquel mal momento y por impulso lo abracé y le repetía "gracias gracias gracias" después de eso llamo a emergencias y pidió una patrulla para que se lleven al sujeto que intento asaltarme.

Me invito a una cafetería pensé pero me negué ya que el hizo mucho por mi, el insistía así que accedí, tomaron nuestra orden tuve una pequeña conversación con él se fue al baño y aproveche el momento y le dejé una nota en su café junto a mi nombre, salió del baño y pidió la cuenta y pago por todo aunque insistí en que yo pagaría todo el se negó algo caballeroso de su parte en cuanto estaba en camino a la salida de la cafetería sentí curiosidad por su nombre  así que me levante y lo sostuve de la manga de su chaqueta y le pregunté:

Ochako: C-Cual es tu nombre -dije con algo de vergüenza.

???: Soy un distraído, mi nombre es Izuku...

Izuku Midoria me dijo que era músico y tenía su propio estudio,el se retiró y solicite que un suplente tome mi lugar por hoy ya que seguía con algo del susto fui a casa y hablé sobre lo qué pasó a mi mejor amiga Mina Ashido, ella se preocupó por mi y en unos 10 minutos ya se encontraba afuera de mi casa.
Le conté todo lo qué pasó incluso del peliverde que me salvó, ella me preguntó si nombre y si me pidió una cita, me sonroje ya que no recordé el rostro del hombre que me salvó.

Mina: Entonces ¿te pidió una cita?- me pregunto algo emocionada

Ochako: No solo fuimos a tomar un cafe y platicamos un poco - le respondí.

Luego de un par de horas ella se fue me quede pensando si el vio el cafe donde dejé la nota.

Narra Izuku

Al recoger los discos volví al estudio al llegar quise tirar el café ya que estaba algo frío, estaba a punto de tirarlo vi que tenía una nota asi que lo leí.
"Gracias espero que nos volvamos a encontrar
-Ochako Uraraka"
.
.
.
Publicado:28/09/24

Después de 2 años 🦥

𝑀𝑒 𝑒𝑞𝑢𝑖𝑣𝑜𝑞𝑢𝑒 (Reiniciada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora