who is she

339 26 3
                                    




Luego de esa desgarradora noche, en la cual Miles de emociones se colaron para dejarme completamente vacía, lo único en lo que podía pensar era en la suavidad de mi cama,el toque suave de las sábanas,la noche, tan plácida, tan tranquila, Me hace olvidarse de todo el sufrimiento que conlleva ser lo que soy, pero no debo de ser egoísta, tanto dolor allá afuera, no debería ni pensar en comparar su dolor, porque al lado de todo lo que puede pasar a una persona, ella es solo otra mujer privilegiada, pero como debo de sentirse entonces? Si soy aquella que todo lo tiene y todo lo puede ¿Porque me siento tan vacía? Si soy la mujer más bella y brillante, ¿que es lo que le hace falta? Tan perdida me siente en mi misma que no asimila lo que pasa a su alrededor, porque todo lo que siento es dolor, en el fondo de mi corazón, en el fondo de mis entrañas, se encuentra el dolor, las preguntas, los cuestionamientos, pero sobretodo el odio, el odio que me hace estremecer, querer vomitar del asco, asco que siento sobre mi misma, porque no soy lo suficiente para mí esposo, y si no lo soy para el que busca un remplazo, que es lo que voy a hacer? ya no hay nada que me haga resaltar, y ahora solo puedo hacerme una pregunta, que dirán los demás? Si mi estatus lo es todo, que es lo que haré?
mi respiración que tan desesperada es, la oscuridad de la habitación, tan agobiante, las lágrimas que cae de mis mejillas, tan asquerosas, quiero gritar, quiero sacar ese dolor de mi, quiero que los demás vean cuan mal estoy, pero se cuál es mi lugar, que dirán de una emperatriz loca? Desquiciada, que no sabe controlar sus sentimientos y no pudo complacer a su marido...

Quiere gritarle a el, a el, que es lo único que puede desear, que es lo único que puede tener, que no puede reemplazar lo irremplazable, lo único que puede admirar es a ella y solo a ella, no hay cosa más bonita que ella y lo tiene que tener claro, no puede ser la otra mujer ni habrá otra mujer, porque es única, y no permitirá que se le sea degradada por los deseos asquerosos y adúlteros de un idiota sin educación alguna, putrefacto que se desvanece a los segundos, sin personalidad, ni rasgos, tan horrible, tan desagradable, repugnante, no se la merece, lo único que le debe es fidelidad por un matrimonio arreglado, pero no permitirá esto.

Porque soy lo única cosa bella que puede vivir en este palacio.

-

Las puertas se abren de par en par, su cara decrépita, su vestido recubierto por tierra, se pone derecha y mira a su alrededor, algunas sirvientas la miran con asombro y lastima, otras con asco falsamente ocultado.

El aire fresco de el jardín recorría mis fosas nasales, al igual que el perfume fuerte de las flores, tantos cuestionamientos y pensamientos me había aturdido de sobre manera y no sabía cómo lidiar con tanto,ahora me encontraba completamente sola,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aire fresco de el jardín recorría mis fosas nasales, al igual que el perfume fuerte de las flores, tantos cuestionamientos y pensamientos me había aturdido de sobre manera y no sabía cómo lidiar con tanto,ahora me encontraba completamente sola, y a pesar de que muchos consideran la soledad como algo triste yo lo considero un regalo,descansar sin molestias, sin que te juzguen o te dijan que hacer, solo tu y tu mente, desbordando por la imaginación, dormir si es posible, o hacer un picnic, o...solamente estar,pienso brevemente en todo aquello que e logrado, tantas pequeñas acciones que me an llevado a dónde estoy ahora, el precente, tan indescifrable.

El suave tacto de unos delgados dedos, cálidos, acariciando los pequeños mechones que salían de mi pelo mal atado, jugando con ellos, retorciendolos una y otra ves repetidamente, voltee mi mirada y me encontré con una curiosa cara, de ojos celestes claros,tan parecidos a el cielo,su pelo albino blanco como las nubes ondulado, cómo pequeños remolinos que adornaban su cabeza, largos y firmes  , piel bien cuidada y pálida,por segunda ves se permite ser egoísta y admira la hermosura de la criatura que se encuentra a su lado, y no puede evitar pensar en los años donde cada persona que la veía la elogiaba por su belleza, pero ahora solo es algo que atesora en lo más profundo de su corazón, Guarda con aprecio esos recuerdos, de cuando cada persona que veía se enamoraba de ella, algo que se encuentra en el olvido, pero, ahora no importa, tiene a una criatura hermosa frente a ella, que la miraba incrédula, su fuerte olor a perfumes parisinos, y el cómo abría y cerraba sus pestañas, largas, tan bonitas, su cabello callendo con forma de cascada, por la forma en la que está sentada no puede ver bien su figura, pero sus caderas eran pequeñas y su busto mediano, los hombros ligeramente encorvados, con su clavícula marcada y con destellos rosados, sus labios grandes con ese rojo carmesí tan parecido a la sangre, piel de porcelana, le llamaría, una muñeca tan frágil como un cristal, de ojos grandes, podría pasar días solo acariciando su preciosa cara,marcando sus muslos con sus dedos, tan buena para ella.

No quiere prestar atención a lo que dice, pues sabe que habla, por como mueve rápidamente sus labios para hacerlo, pero no le importa lo que dice, ni siquiera le prestaría atención para dejar de admirar su figura

Por su parte, rashta se sentía totalmente ofendida, hace un pequeño berrinche, abrumada porque la mujer frente a ella no dice nada, ni siquiera escuchaba sus palabras, tal vez y solo tal vez ahora saldría de su trance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por su parte, rashta se sentía totalmente ofendida, hace un pequeño berrinche, abrumada porque la mujer frente a ella no dice nada, ni siquiera escuchaba sus palabras, tal vez y solo tal vez ahora saldría de su trance.

Perdona?- dijo brevemente, siquiera hizo el intento de tratar de entender lo que decía, claro que no

Pregunte cual es tu nombre- por más bonita que fuera aquella mujer rubia, le estaba alterando, no siquiera sabía quién era, ni dónde estaba, aún así, y aunque quiera saber dónde esta parada, la mujer no hacía mucho esfuerzo por ayudar, es decir, cómo es que ves a una completa desconocida en un jardín y te quedas callada y quieta? Entendía el shock del momento pero no intento huir cuado la vio.
Al principio fue sorprendente ver a esa mujer frente a ella con esa mirada desolada y triste, sentada sobre una fina tela, como si esperara algo o alguien que la sacará de su trance mental, se acercó con cautela a la mujer, arrodillándose frente a ella,tomo uno de sus pelos que salían alborotados del moño tan peculiar que tenía, retorciendolos, risos rubios, tan lindos.

Al principio fue sorprendente ver a esa mujer frente a ella con esa mirada desolada y triste, sentada sobre una fina tela, como si esperara algo o alguien que la sacará de su trance mental, se acercó con cautela a la mujer, arrodillándose frente a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Navier.- que nombre más peculiar y hermoso.

Gracias a AGUSlunasofia4. Que fue la primera en votar a este mamarracho de historia<3

En fin, estaba pensado en hacer más fanfics de este ship, pero uno con temática escolar y eso

Y porfa si ven alguna falta de ortografía háganmelo saber ñacañaca

My Little Secret (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora