CAPITULO 1

171 27 1
                                    

Pov Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Omnisciente.

Estaba fastidiado , no , de hecho estaba enojado , anoche después de gritarle a un ladrón , correr como idiota solo por ponerse nervioso por la mirada de ultratumba de aquel desconocido al cual ni siquiera logro verle bien la cara y reza por no cruzarse con él nunca más después de la escenita que formó por su celular, que por cierto tuvo que comprar otro , hoy debía ir a inscribirse en un nuevo instituto ya que lo expulsaron del anterior por un "problemita" que tuvo con unos compañeros de clase . Para colmo su alarma no sonó y va tarde .

–Carajo , solo llevo cuatro meses en Japón y ya me robaron un teléfono, primer mundo mi trasero – vistiendose apresuradamente – Bueno me voy , Lucifer cuida la casa –

El felino que se encontraba sobre la cama del rubio solo maullo respondiendo a lo que el dijo . El adolescente bajo corriendo las escaleras y tomo las llaves de su preciada moto junto con los papeles con sus datos y notas para la inscripción , al cruzar la puerta giro su cabeza haciendo que sus lacios cabellos se movieran de forma suave, pero frunció el seño al ver a su vecina regando las flores, fingió su mejor sonrisa para pasar por su lado y saludar.

–Buenos días Kira-san ¿Cómo amaneció? – aguantando las ganas de ahorcarla con la manguera –

La adulta solo frunció el seño y le respondió por cortesía aunque su tono de voz se notaba fastidiado. Ni siquiera el la entendía apenas se mudo la mujer no puso buena cara , le caía mejor la ancianita que vivía en frente que el mismo día que llegó le envío un pie de chocolate, dios bendiga a esa mujer. Subió a su moto y emprendió viaje hacia la instalación, que bueno que ya había memorizado las calles o ya se hubiera perdido.

–Me preguntó si tendrán club de artes , ojalá lo tengan o me aburrire – pronunció tranquilo mientras sentía el viento en su rostro –

Cuando vió que estaba acercandose a su destino bajo la velocidad y apagó el vehículo. Pudo darse cuenta de que ya habían iniciado sus clases ya que no se veía ni un alma por allí , se dispuso a entrar a la instalación y adivinar dónde se encontraba la oficina del director, estaba mirando a todas partes hasta que diviso una chica bastante alta y algo fornida pero para el era linda.

–OYE TU , LA CHICA DE LINDAS TRENZAS –grito llamando la atención de la fémina –

Debido a la distancia el chico empezó a correr hacia ella para hablarle y pedirle que lo guíe hacia donde necesita ir . La rubia espero pacientemente a que él se acercará, al tenerlo ya enfrente bajo su vista para verlo con más atención, un chico rubio tal vez teñido por sus laterales oscuros, con un corte mullet un arete en su oreja , una mirada brillante de color turquesa con pestañas algo largas , un chico lindo de eso no hay duda, aunque su apariencia grite delincuente , parece buena persona .

–B-bueno...S-soy Sho Kurosaki, un pla- a no espera era al revés –el pobre estaba rojo hasta las orejas, se presentó mal ya que debía decir su apellido primero,nunca se acostumbró a esa maña de los japoneses – E-este... Kurosaki Shousuke, un placer –realizo una perfecta reverencia.

Feelings [Senku Ishigami X Male Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora