ZALE ROYAL, Más conocida como la reina agua o la reina del agua,es perteneciente a la ROYAL FAMILY.
Ella es la hermana mayor mujer tiene en total ocho hermanos, y ella es la mayor de cinco hermanas mujeres y segunda hija del Rey Plutón y la Reina Venus.
Ella reina la parte marina del planeta beathhells, un planeta de un universo desconocido.
En su planeta ahí un Rey para cada pueblo o reino claro.
A ella se le otorgó el reino de agua, que es tan hermoso tanto por lo más profundo hasta la superficie.
Su reino está conformado por dos partes, la parte marina, donde habitan las sirenas, tritones, peces, tiburones y más criaturas míticas y animales marinos.
La parte de la superficie está conformada por humanos, animables de tierra y criaturas mágicas.
En los bosques de este reino habitan los centauros, arqueros de élite en el reino ZALE, así fue nombrado en honor a su reina.
A diferencia de los centauros del reino tierra, los de el reino agua son capaces de controlar el agua, y sus flechas convertirlas en un hielo transparente y muy sólido.
Ahí muchos mitos de este reino, pero uno de tantos es muy cierto y es que la reina que gobierna este reino, es una impecable reina, ella hace justicia si se necesita y no se deja pisotear de nadie.
Un día en el hermoso reino ZALE un hombre fue a ver a la reina, porque tenía algo muy importante que entregarle.
Este hombre tenía un aspecto muy bueno, pero parecía un tanto peculiar a los demás hombres del reino, o del pueblo.
-Puede pasar, la reina lo espera- dijo uno de los guardias de las puertas de la superficie del castillo de piedra rustica pero impecable.
-Gracias- dice el hombre, este con cara de fastidio atraviesa las puertas y se dirige con un guardia a donde lo espera la reina.
- Su majestad aquí está- dice el guardia que acompañaba a el hombre.
-Gracias puedes retirarte- dice la mujer de cabello negro que sobre este está la una corona de plata,conchas marinas, perlas y muy pequeños diamantes en esta.
El guardia se retiro dejando solos a las dos personas.
-Su majestad- dice el hombre haciendo una reverencia ante ella- Eh escuchado mucho de usted, me presento soy Leviatán.
La mujer lo miro con curiosidad y se levanta de su trono y le dijo:
- Leviatán el pecado de la Envidia? -dijo esta con curiosidad a el hombre.
Apresar de que fuera otro universo, los siete pecados también existían en este, pero allí ya no era si creían o no, allí era si lo has visto o escuchado sobre el.
-El mismo mi reina- dijo Leviatán haciendo que la reina sonriera de lado y lo mirará.
-No deberías estar en el inframundo o bajo el mar??- pregunta está con diversión disfrazada de curiosidad.
-Bueno por eso mismo vine-dice este con una voz gruesa- Me han exiliado del inframundo y como usted sabrá en el único lugar donde aceptarían a alguien como yo, es aquí.
-Qué quieres decir Envidia- dice ella, haciendo sonar la palabra envidia muy profunda.
-Le vengo a avisar que me estaré quedando aquí en el reino ZALE hasta que pueda regresar a mi reino eh hogar-dice ganando una mirada nada amable de la reina.
-Avisarme?- dice está mirándolo fijamente a los ojos.
-Si avisándole o ahí algún problema?- dijo este , haciendo que la mujer negase lentamente con una sonrisa.
-Para nada mi querido príncipe Leviatán-dijo haciendo una seña para que salga del lugar- Que estés cómodo ya te puedes ir.
Envidia solo le dedico una sonrisa y se retiro dejando sola a la mujer.
Esta solo caminaba hacia la entrada de la parte marina del castillo.
SOLO AQUÍ EN WATTPAD.
D.G❤️
J.G❤️
ESTÁS LEYENDO
QUEEN WATER #1
Fantasy#1 libro de la saga/série Reyes. la reina agua, una mujer poderosa y ambiciosa tendrá que conocer a alguien que la destrozara pero pronto llegará alguien quién la salvará y conocerá ese lado que juro no volver a mostrar. -"Pusiste una barrera que lo...