CAPITULO I

5 1 0
                                    

   .     EL DESPERTAR DE LA REINA ZALE•

Hace Miles de años existieron nueve hermanos cada uno de ellos controlaban todo lo que se había creado en el planeta.

Ellos eran los hermanos Royal y los reyes del planeta bahthills,una de ellos es Zale hija segunda de venus y Plutón, Reina del mar y las criaturas marinas que habitan en  ZALE.

Con una postura firme y ojos azul marino con un color plata en ellos te intimida va con solo parpadear.

Pero ella era una reina muy educada,cortes y amable si la conocías bien o eso decían sus hermanos.

Pero ella tenia una imagen contraria con los bandidos o exiliados de ZALE.

-Reina!- se oyen gritos por los pasillos del castillo-reina!-los guardias de alertaron y corrieron a dónde venían esos gritos.

-Vienen del pozo- dice uno de ellos, al escuchar eso todos salen corriendo a ese lugar.

En el pozo se encontraba un sentauro marino con un arco del reino de cristal.

-No se acerquen-dijo un hombre con voz grave, iba a decir algo pero se callo al ver a la reina.

Con unos ojos azules brillante miró al hombre, el de repente empezo a temblar, parecía que no podía respirar, hasta que se desmayo.

-Siganme y traiganlo-dijo con firmeza.

-Si- todos los presentes mientras ella se iba.

Cuando el hombre despertó lo primero que vio fue a una mujer mirándolo fijamente, analisandolo de pies a cabeza.

-Dime de dónde vienes- fue lo primero que escucho.

-Soy de Sollar- Zala al escuchar lo sé sorprendió-Me exiliaron.

Era muy raro ver a un habitante de Sollar por aquí, amenos que el mismo los haya enviado.

- Porqué?- lo miro asiendo seña a los guardias para que lo soltaran de su selda.

-Me acusaron de algo que no hice.

-Porqué pregunté.

-Me acusaron de a ver matado a el protegido del rey.

Denays?

-Si no fuiste tú quien fue?

-Fue un guardia que tenía problemas con el protegido-..-lo se porque estuve ahí pero pensó que fui yo porque tenía la espada.

Mmm

-Bien te quedarás aqui unos días hasta que desida que hacer contigo.

El chico asintió, estaba más relajado.
Solo veía como al reina se iba.

______________♡◇♤♧_______________

Me veía al espejo de mi habitación y lo primero que pensaba era que estaba más descuidada.

Mi cabello estaba más seco al igual que mi piel.

Salí y me diriji a nadar al arrecife.

Amaba estás aguas me recordaban a mi madre.

Al entran mi cabello bailaba en el agua, nadaba hasta lo más profundo del arrecife.

Me encanta ver cómo se iluminaba hasta lo más profundo, como los peses paseaban.

Un ulime se me acercó, era un pez plateado se decía que era de mala suerte pero en realidad es lo contrario.

Dure un rato en el agua, hasta que sonó la alarma alguien se aproximaba al reino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QUEEN WATER #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora