|2|

325 31 19
                                    

El pequeño rubio de ojos azules junto con el biju estuvieron caminando por horas por el bosque y eso era raro para ellos ya que donde estaban antes no estaba tan lejos de la salida, al ver que se demoraban en salir de ese bosque sus pasos aumentar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño rubio de ojos azules junto con el biju estuvieron caminando por horas por el bosque y eso era raro para ellos ya que donde estaban antes no estaba tan lejos de la salida, al ver que se demoraban en salir de ese bosque sus pasos aumentaron más rápido para luego empezar a correr.

Kurama corría como alguien normal en cambio Boruto empezaba a correr como un loco y no como un ninja.

El biju solo ignoraba en la forma que corría su mocoso, pero miro al cielo y se sorprendió al ver que estaba oscureciendo, cuando entraron al bosque era como a las 9 am y ahora pareciera que fueran como las 6 pm, esto olía muy mal.

Kurama se detiene y tuvo que detener a Boruto rodeándole su cintura con una de sus colas, conociendo a ese niño sabia que seguiría corriendo sin escucharlo.

-Mocoso-llamo la atención del rubio que lo miro con rareza- no te asustes, pero creo que nos perdimos.

Hubo un enorme silencio que solo se oía el viento resoplar por las hojas de los arboles hasta que se escucho un enorme grito muy "masculino" por parte del rubio.

-¡¿Cómo que nos perdimos Kurama-chan?!-su tono de voz se acaba de poner más aguada y eso pasaba cuando estaba asustado- ¡¿Acaso con su olfato no puede encontrar la salida dattebasa?!

-¡No soy un perro mocoso del demonio!-se acerca al rostro del pequeño y le gruñe.

-¡Pero si un zorro y que yo sepa los zorros tienen un buen olfato como perros!-por esa respuesta recibió un fuerte coscorrón dejándole un gran chinchón, empezó a quejarse.

-Eso te pasa por decirme esas cosas niño malcriado, además yo soy un biju no un animal-una de sus colas que estaba agarrando antes al niño lo suelta- donde debe de estar la salida-mirando por todos lados y antes había utilizado su olfato para saber la salida, pero no había ningún olor o mejor dicho era como si en este bosque estuviera él junto con el niño ni siquiera podía percibir un animal u otra cosa.

-Es usted un viejo gruñón-se quejo y se sentó en el suelo- además tenemos todo el tiempo del mundo ya que justo ahora debe ser como las 10 am o algo por ahí, porque sería una locura que ya fuera a oscu...recer...-se quedo callado al ver el cielo que estaba anocheciendo dejándolo en blanco, ¿Cuántas horas han estado ahí?, se preguntaba el rubio que se estaba asustando, que él sepa no paso tanto tiempo en el bosque para que se vea así- oiga Kurama-chan v-vio el c-cielo-se acerco rápido al zorro.

-Ya me di cuenta mucho antes que tú mocoso-hablo en un tono serio y empezaba a utilizar su olfato esperando encontrar algo, pero a la vez trataba de percibir cualquier chakra que no sea la de él o la de Boruto.

"¿Qué esta pasando?, ¿Por qué no presiento ningún chakra de cualquier persona?, lo peor es que no presiento el chakra de Naruto...¡espera, Naruto!". El zorruno recién se recordó de su amigo y empezaba a tratar de comunicarse con su jinchuriki telepáticamente, ya que estos dos estaban unidos gracias a que Naruto aún tenia chakra de él en su interior.

Boruto en otra, ¡¿dimensión?! |Narusasu||Naruhina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora