Aquel pequeño rubio de cabello de plátano estaba abriendo sus ojos despació para acostumbrarse a la luz alumbrada en el techo. Boruto se sienta y se soba sus ojos para ver alrededor.
Estaba sentado en un sillón que parecido al suyo, no solo eso si no que aquella sala de estar era tan parecida a la suya, espera...
"¡¿Todo fue un sueño dattebasa?!". Exclama mentalmente el niño para levantarse de golpe de ese chillón y mira de nuevo cada detalle la sala de esa casa, era una copia exacta de la suya o capaz solo fue un sueño de mal gusto, si debió de ser eso, su cerebro le había jugado una mala jugada.
Porque, ¿Sasuke y su padre juntos?. Imposible ya que esos dos son solo amigos y son como hermanos.
-Uff~-dio un suspiro aliviado y se estira- ¡Que alivio dattebasa!-grito alegre.
Boruto mira las puertas corredizas transparente que era para ir al patio pudo notar que estaba de noche, pero lo tuvo que suponer por la luz prendida en el techo. Se preguntaba como llego a su casa y como se quedo dormido, pero no le toma importancia al recordar a su hermanita menor que tuvo de haber llegado a su hogar.
"Himawari ya estará en casa, capaz me vio durmiendo y no me quiso despertar...". Boruto tenia su cara sin ninguna expresión hasta que fue rodeado de un aura muy alegre e iluminada con una enorme sonrisa con sus pómulos medios ruborizados mientras sus ojos demostraban un enorme brillo. "¡Mi linda girasol tan considerada con su hermanito mayor, por eso la quiero tanto dattebasa!".
Él joven de ojos azules empezó a caminar dando saltitos directo donde estaba la habitación de su hermana menor.
-¡Himawari!~¡Tú hermanito mayor ya esta despierto!~-subió las escaleras sin prestar atención a los cuadros de fotos que había en las paredes.
Boruto llego a la puerta de la habitación de su hermana ignorando que en esa puerta decía otro nombre y no de la pequeña girasol. Abre la puerta sin necesitar pedir permiso.
-Himawari~, ¿Cómo te fue en la acade...-al abrir por completo aquella puerta con una enorme sonrisa se quedo como una piedra sin poder creer lo que estaban viendo sus hermosos ojos azules.
Hubo un silenció y un clima muy pesado.
"¿P-Pero qué...?".Empezó a sudar y su expresión de alegría empezaba a desaparecer mientras no movía ningún musculo de su cuerpo.
"¡¿Por qué hay un chico menor de un año que yo y medio desnudo en la habitación de Himawari?!". Boruto se saco de su trance para caer sentado al suelo por la impresión mientras señalaba al otro individuo que estaba en shock.
-¡¿Qué haces dentro de esta habitación pervertido?!-Boruto estaba furioso al ver como un chico medio desnudo estaba en donde siempre dormía su adorable y angelical hermana, pero lo analizo de pies a cabeza dejándolo más sorprendido- ¡¿Por qué eres tan parecido a Sarada, pero versión hombre y sin lentes o mejor dicho a Sasuke-sensei?!.
ESTÁS LEYENDO
Boruto en otra, ¡¿dimensión?! |Narusasu||Naruhina|
SonstigesUn rubio de ojos azules con dos marcas en sus mejillas tendrá que aventurarse en otra dimensión donde las cosas son muy distintas en su dimensión, todo será difícil de afrontar para nuestro protagonista, pero un zorruno de nueve colas lo ayudara a q...