Mordred

430 20 3
                                    

Shirou dio un paso adelante, acercándose al insospechado Mordred que estaba parado frente al mostrador preparando el almuerzo para el día. Miró su trasero burbujeante que apenas cabía en sus pantalones cortos de mezclilla ajustados y muy cortos. Sin su chaqueta roja, su ropa dejaba al descubierto tanta piel. Tanta deliciosa piel pálida impecable. Lo único que llevaba puesto era una camiseta sin mangas blanca muy corta que mostraba la mitad de sus senos desde arriba y apenas cubría una pulgada por debajo de sus senos. Era más apropiado llamarlo sostén. Podía ver su cuerpo musculoso que no quitaba su belleza sino que solo servía para realzarla.

Maldijo a las hermosas rubias y sus cuerpos en forma pecaminosamente encantadores. Ahora estaba parado justo detrás de ella, solo una pulgada separando sus cuerpos.

"No sabía que podías cocinar, Mordred".

Mordred saltó sorprendida antes de apretar los dientes ante su tono burlón, aunque sus mejillas estaban pintadas de rojo, ahora consciente de que él estaba parado justo detrás de ella con su cuerpo casi tocando el de ella. Su respiración se aceleró, los latidos de su corazón se aceleraron simplemente por escuchar su voz tan cerca.

¡Maldito bastardo y su voz fuerte y cálida!

Ella odiaba a este hombre. Odiaba sus hermosos rasgos, su cálida voz y la brillante sonrisa que le dedicó. Odiaba lo amable que era con ella, cómo impidió que su padre la matara otra vez y los hizo reconciliarse y encontrar una apariencia de relación familiar. Odiaba su carácter fuerte y su actitud heroica. Odiaba cómo él hizo latir su corazón por primera vez. La hizo sentir emociones que nunca antes había sentido. El bastardo puso en marcha su impulso sexual latente. Nunca había pensado tanto en masturbarse antes. ¿Ahora? No podía tener un día sin hacerlo al menos dos veces mientras pensaba en su cuerpo musculoso pecaminosamente esculpido cada vez.

Por encima de todo, odiaba lo mucho que quería besarlo. Para abrir sus piernas y tenerlo dentro de ella y hacerlo suyo en lugar de su padre.

"¡C-Claro! Estoy lleno de sorpresas, ¿sabes? No sabes ni la mitad de lo que soy capaz", se jactó con arrogancia sin darse la vuelta, con la esperanza de distraer su mente de su proximidad.

Shirou sonrió. Le gustaba cuando ella se jactaba así. Fue lindo. "¿Es eso así?"

Sintió su aliento en la nuca. Se quedó inmóvil, sus mejillas brillando tanto que estaba tan roja como su chaqueta favorita.

"S-Sí", tartamudeó.

Shirou se rió de sus reacciones. Era tan malditamente linda además de ser sexy como el infierno. Realmente, Mordred hizo imposible resistirse con belleza y actitud. Solo verla encendió un fuego en su cuerpo, y supo que haría cualquier cosa para probar esta fruta prohibida.

Mordred gritó cuando sintió manos a cada lado de sus caderas. Su sonrojo se intensificó, su estómago dio un vuelco y sintió que su centro se calentaba. Todo eso fue solo de Shirou simplemente tocando su piel desnuda con sus manos. Sus grandes manos callosas que la sujetaban con tanta delicadeza en su lugar.

"¿Q-Qué estás haciendo, bastardo?" Se las arregló para tartamudear después de unos momentos. Odiaba cómo se le quebró la voz, incapaz de negar la oleada de calidez de tener sus manos en sus caderas.

Ella lo escuchó reírse. Estaba a punto de girarse y derribarlo antes de congelarse cuando sintió sus labios en su cuello, dándole un beso sensual que la hizo gemir involuntariamente.

"¿Qué piensas, Mordred?"

Se dio la vuelta para mirarlo y al instante se arrepintió. Se encontró cara a cara con el objeto de su deseo, solo una pulgada los separaba mientras lo miraba, de repente sintiéndose muy pequeña. Era mucho más alto que ella, su pecho tan ancho y el maldito bastardo ni siquiera llevaba una camisa, por lo que estaba mostrando su cuerpo esculpido como Dios en todo su esplendor. Mordred tragó saliva cuando su coño se humedeció al ver sus ojos dorados mirándola desde arriba, rastreando claramente cada centímetro de ella.

Manteniéndose al día con los PendragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora