-Escríbeme, todos los días- me dijo mamá sin soltarme del abrazo que nos dábamos en la estación.
-Lo prometo- le dije a mamá sin soltarla.
-Y prometeme que vas a estudiar y que no todo será bromas y diversión- me dijo y yo reí.
-Lo prometo mamá- le dije y la mire, mire a GramGram y la abrace.
-Te mandare bocadillos siempre que pueda- yo asentí y ella beso mi cabeza- te amamos mi niña.
-Y yo a ustedes- le dije y ambas sonrieron.
Tome mi baúl y la jaula de Pickel y mire el tren, sonreí un poco y subí a buscar un lugar para dejar mis cosas, las dejé en un compartimento vacío y baje una vez más y abrace a mamá y a GramGram una vez más.
-Haz muchos amigos y diviértete como nunca- me dijo mamá y beso mi cabeza- te amo mucho mi cielo.
-Y yo a ti mamá.
Regrese al tren justo antes de que comenzará a moverse y me senté en mi compartimento, saqué a Pickel de su jaula y el pequeño jugo alrededor de mi hasta que se quedo dormido en mis piernas.
Después de un rato de estar en movimiento un par de cabezas pelirrojas se asomaron por la puerta.
-Pero si es... - comenzó a decir Fred.
-La pequeña Black- terminó George, yo reí y ambos se sentaron conmigo.
-¿Estas emocionada? - me preguntaron y yo asentí sonriendo.
-No puedo esperar para llegar- les dije.
-¿Sabias que Harry Potter esta en el tren? - me dijo Fred y yo los mire sorprendida.
-¿De verdad? - les pregunté.
-Ron esta con el- me dijo George.
-Eso es genial, iré a buscarlos- les dije y ellos asintieron.
-Te veremos en el castillo pequeña- me dijeron al mismo tiempo y salieron detrás de mi.
Busque a Ron con Pickel en mi hombro y lo encontré con Harry, el chico que había conocido con Hagrid.
-Harry, Ron- dije sonriendo, ambos me miraron.
-Adhara- dijo Ron sonriendo- me preguntaba dónde estabas, Harry, ella es la chica de la que te hablaba.
-Harry y yo nos conocimos en el Callejón Diagon- le dije a Ron sonriendo y sentandome junto a ellos- ¿Les molesta que viaje con ustedes?
-Claro que no- me dijo Harry sonriendo- lindo gato.
-Gracias, se llama Pickel- dije cuando este viajaba de mi hombro a mi regazo para volver a dormir.
-No creo que a Scabbers le guste mucho- me dijo Ron y yo rodé los ojos divertida mientras me sentaba junto a Harry para no molestar a Ron.
-Así que, ¿Leíste los libros que te dije? - le pregunté a Harry.
-Leí una parte de Historia de la Magia- me dijo sonriendo- de ahí saque el nombre de mi lechuza, Hedwig.
-Claro- le dije sonriendo.
Pasamos el camino riendo y comiendo todo lo que Harry había comprado del carrito, una chica se había aparecido ya con el uniforme puesto y nos miraba.
-¿Han visto un sapo? Le pertenece a un chico llamado Neville- dijo cuando Ron quería cambiar a Scabbers de color- oh, estas haciendo magia, continúa.
Ron dijo una frase bastante extraña y yo reí un poco cuando Scabbers solo chillo cuando la varita lo golpeó en la nariz.
-No estoy muy segura de que eso sea un hechizo- dijo la chica- no se mucho, pero los encantamientos que he hecho han funcionado- se sento frente a Harry y lo apuntó con la varita, yo la mire sorprendida- por ejemplo, Oculus Reparo- los lentes de Harry se arreglaron y yo asentí sorprendida.
-Genial- le dije y ella me sonrió.
-Por las Barbas de Merlín, eres Harry Potter- dijo ella- yo soy Hermione Granger, ¿Ustedes?
-Ron Weasley- le dijo Ron con la boca llena de comida.
-Termina de comer antes de hablar, Ron- dije mirando a mi mejor amigo, el subió y bajó los hombros como si nada- yo soy Adhara, Adhara Black.
-Un gusto- dijo Hermione y se levantó- deberían comenzar a arreglarse, llegaremos a Hogwarts en cualquier momento.
Salió del compartimento y yo mire a Ron.
-Tienes la nariz manchada de tierra- le dije y el se sacudió la nariz haciéndonos reír a Harry y a mi- aquí Ron- le dije señalando donde.
-¿Deberíamos cambiarnos? - dijo Harry mirándome.
-No lo se- dije mirando mi reloj y luego afuera- comienza a oscurecer, tal vez no sea tan mala idea.
Salí del compartimento para ir a donde estaban mis cosas y aprovechar que estaba vacío para cambiarme ahí, si que eran muchas capas de ropa.
Guarde a Pickel en su jaula otra vez y le deje algo de comida dentro para que cenara mientras la Ceremonia de Selección y el Banquete de Bienvenida tomaban lugar.
Cuando termine de poner comida y agua en su jaula, el tren freno y los alumnos comenzaron a salir de los compartimentos, Harry y Ron me alcanzaron y los tres sonreímos.
Bajamos juntos del tren y vimos a Hagrid gritando y haciendo señales.
-Los de primer año, conmigo- repetía una y otra vez, nos acercamos a él sonriendo.
-Hola Hagrid- le dije sonriendo.
-Wow- Ron jamás había conocido a Hagrid, yo lo conocí gracias a mamá.
-Harry, Adhara, vamos, a los botes- dijo Hagrid y vimos a muchos chicos de primero detrás de nosotros- 4 por bote y mantengan sus manos dentro del bote.
Subí con Ron, Harry y otro chico al bote, mire a Ron y sonreí.
-¿Sabían que hay un calamar gigante en el Lago? - les dije y los tres me miraron y luego de asomaron para intentar verlo- le doy 15 galeones a quien salte y lo busque.
-Estas loca- me dijo Ron y yo reí.
-Miren eso- dijo Harry, todos miramos delante y ahí estaba, Hogwarts a la luz de la noche, yo sonreí y por primera vez en todo el día me di cuenta.
Estoy por ir a Hogwarts, verdaderamente pasar los siguientes 7 años de mi vida en Hogwarts.
Harry me ayudó a bajar del bote y juntos seguimos al grupo de primero por las escaleras que Hagrid nos señalaba.
Al llegar arriba, una señora con porte serio, bien arreglada y vestida con una túnica verde nos esperaba.
Una vez todos los de primero se reunieron frente a ella, esta comenzó a hablar.
-Bienvenidos a Hogwarts- dijo ella- yo soy la profesora McGonagall, en unos momentos más, pasaremos al Gran Comedor para su Ceremonia de Selección- yo mire a Ron y sonreí emocionada- mientras estén en Hogwarts, sus casas serán como su hogar, por sus buenas acciones ganarán puntos, por sus malos comportamientos, perderán puntos- todos parecían algo intimidados por la profesora McGonagall pero yo la encontraba fascinante- las casas sin Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, y Slytherin- cuando dijo eso suspiré, toda la familia de mi papá, a excepción de él, habían ido a Slytherin, debía admitir que de todas las casas, esa era a la última a la que quería ir- en un momento más los pasaremos.
La profesora se fue un segundo y en eso el niño subió del otro día se apareció frente a nosotros.
-Así que es cierto, Harry Potter ah venido a Hogwarts- todos comenzaron a susurrar y yo mire a Harry- yo soy Draco, Draco Malfoy.
Ron soltó una pequeña risa y Draco de inmediato lo miró mal.
-¿Mi nombre te causa risa? No tengo que preguntar el tuyo, pelirrojo, pecoso y esa ropa usada y sucia, debes ser un Weasley- yo lo mire molesta y me quise defender a mi amigo, pero este solo me jalo de la bata para que no lo hiciera- veras que algunas familias mágicas son mejores que otras- dijo Draco mirando a Harry- yo puedo ayudarte- Draco le ofreció su mano a Harry y este la miró.
-Creo que puedo identificarlas yo solo, muchas gracias- le contesto Harry y yo sonreí.
La profesora McGonagall regresó y nos hizo pasar a todos al Gran Comedor, era enorme y hermoso, velas flotaban en el aire, haciendo que todo se iluminará, y él techo encantado haciendo que pareciera el cielo de la noche hacia que quisiera verlo toda la noche.
Frenamos frente a los escalones que daban al banquito con el Sombrero Seleccionador.
-Ese Sombrero te dirá a qué casa irás- le explique a Harry, el asintió sin mirarme.
-Antes de dar inicio a esta Ceremonia- dijo el profesor Dumbledore.
-¿Quién es el? - me preguntó Harry.
-El es el profesor Dumbledore, el director de Hogwarts- le dije mirando al profesor.
-Quisiera darles un par de avisos, el pasillo del tercer piso queda prohibido para todos los alumnos que no deseen sufrir una dolorosa muerte- yo mire confundida al profesor, ¿Que clase de colegio tiene algo que puede matar dolorosamente a sus alumnos en uno de los pasillos del colegio? - el Bosque Prohibido está prohibido para todos los alumnos y el celador Filch me ah pedido que les recuerde sobre las Cosas Perdidas.
El profesor asintió hacia la profesora McGonagall y está abrió un pergamino.
-Cuando diga su nombre, se sentarán en el taburete, se les pondrá el Sombrero y después irán a sentarse a su mesa- todos asintieron y la profesora comenzó a leer- Hermione Granger.
La niña que se había metido a nuestro compartimento y nos había dado una demostración de sus habilidades subió primero.
-¡Gryffindor! - grito el Sombrero unos segundos después.
La siguiente quedó en Hufflepuff, después pasó Malfoy y quedó en Slytherin.
-Ronald Weasley- Ron me miró y yo le sonreí un poco.
Este se sentó y después de unos segundos de estar sentado el Sombrero lo mando a Gryffindor, yo sonreí y lo vi sentarse junto a los gemelos.
-Adhara Black- yo mire a Harry y el me sonrió un poco.
Me senté en el taburete y cuando me pusieron el Sombrero sentí las miradas de todos sobre mi.
-Hmmmm, una Black- debía admitirlo, estaba algo nerviosa- una Black diferente a muchas, veo una gran bondad dentro de ti... Si, un gran poder mágico duerme dentro de ti, y la valentía que demuestras siempre quiere exhibirse frente a todo el mundo, me recuerdas a tu padre- cuando el Sombrero dijo eso no pude evitar sonreír un poco- estoy seguro de que tu iras a... ¡Gryffindor!
La mesa escarlata se levantó en vítores y yo sonreí, cuando me quitaron el Sombrero camine hacia la mesa de los leones y me senté junto a Percy, uno de los hermanos mayores de Ron.
Después de mi pasaron a Harry, el cual estaba nervioso de quedar en Slytherin después de que Ron le dijo que era la casa de los magos que al final se volvían malos, que no era mentira al 100%, pero tampoco era verdadero al 100%, había muchos magos diferentes en Slytherin, no todos eran malos, así como en Gryffindor no todos eran buenos.
Harry rio un poco cuando quedo en Gryffindor y toda la mesa se levanto en vítores, gritaban, aplaudían y no podían creer que de verdad tuviéramos a Harry en nuestra casa, los gemelos canturreaban "Tenemos a Potter" una y otra vez, yo reía y le hice un lugar junto a mi, Harry se sentó y me miro sonriendo.
Comenzamos la cena una vez que todos los de primer año fueron seleccionados, era un verdadero banquete, había de todo y era genial, Harry, Ron y yo cenábamos riendo, yo hacia bromas para que ellos no pararan de reír, y en eso los fantasmas de cada casa se hicieron presentes para darles la bienvenida a todos.
-Mira esto Adhara- me dijo Fred y se levanto con un par de piernas de pollo a cada lado de su cabeza, haciendo que parecieran un par de cuernos gordos, yo reí y parecía que llamábamos la atención de todos los demás.
Cuando la cena terminó, los prefectos de cada casa llevaron a los de primer año a la Sala Común, en nuestro caso, era Percy, que era demasiado estricto, pero nos mostraba todo lo que había en el camino, los cuadros que se movían y nos saludaban, las escaleras que cambiaban de lugar, hasta llegar a la entrada de la Torre de Gryffindor, estaba detrás del cuadro de la Señora Gorda, a la cual le tenias que decir la contraseña para que te dejara entrar.
Una vez dentro, Percy nos dijo que nos reuniéramos todos en la Sala Común, todos lo hicimos y lo miramos, la Sala Común era genial, tenia sillones y mesas para hacer tarea, al igual que una chimenea que emanaba el calor necesario para no tener calor pero tampoco frio.
-Muy bien, los chicos duermen arriba a la izquierda y las chicas arriba a la derecha- dijo Percy y todos asentimos- se darán cuenta que sus pertenencias ya estarán en su habitación, mañana se les dará su horario.
Percy subió al lado de los chicos y yo mire a Harry y a Ron.
-Los veré mañana chicos- les dije sonriendo.
-Descansa Adhara- me dijeron al mismo tiempo y yo subí y encontré mi habitación.
La compartía con otras 3 chicas, Hermione, la chica del tren, Parvati Patil y una chica llamada Lavander Brown, las cuales hablaban emocionadas sobre unicornios, yo busque mi cama y estaba junto a la de Hermione, le sonreí un poco y me senté en mi cama y saque a Pickel de su jaula, este jugueteo alrededor con una pelotita y luego se acostó para morderla un buen rato.
-Es muy lindo- me dijo Hermione y yo la mire sonriendo.
-Se llama Pickel- le dije y ella rio un poco.
-¿Pepinillo en ingles?- me preguntó y yo reí.
-Lo primero que hizo al llegar a casa fue tirar el bote de pepinillos que estaba sobre la mesa de la cocina- le dije a Hermione y ella rio un poco.
Hablamos un rato antes de dormir, Hermione era hija de muggles, y al parecer teníamos gustos musicales muy parecidos, al igual que mismos gustos en lectura, aunque era algo... Seria, pero era una persona muy agradable.
Después de darme un baño y ponerme la pijama, le escribí una carta a mamá antes de escribir en mi diario.Mamá,
Espero estés bien, la llegada a Hogwarts fue genial, hice varios amigos hoy, entre ellos Harry Potter, ¿Puedes creerlo? Harry, Ron y yo quedamos en la misma casa, Gryffindor, como papá y tu.
Cenamos increíble y al subir a mi habitación hable con una de las chicas que comparte habitación conmigo, se llama Hermione Granger y es muy lista, además de que tenemos muchos gustos parecidos.
Fuera de eso todo ha sido normal, pero ya las extraño mucho.
Sin más que decir,
Adhara Black.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de una Black
FanfictionEra 31 de Octubre de 1981 cuando a la pequeña Adhara Black le arrebataron a su padre. Adhara pasó a vivir con su madre, Rebecca, y su abuela materna, Maria, o, como a Adhara le gustaba decirle, GramGram, los siguientes años de su vida pasaron llenos...