31 de Agosto, 1991

13 4 0
                                    

31 de Agosto de 1991

Mamá, GramGram y yo fuimos de compras al Callejón Diagon para mi primer año en Hogwarts, fue increíble, compramos todo lo que necesitaba y la abuela me compró a Pickel, mi nuevo gato que podré llevar a Hogwarts.
Muchas cosas pasaron hoy, mamá se encontró con una señora llamada Narcissa, y, por primera vez en mucho tiempo, la vi ponerse... ¿Agresiva? No se si esa sea la palabra correcta, pero si que estaba a la defensiva, la señora Narcissa mencionó algo de los "Buenos genes Black", no se a que se refiera con eso, tal vez la tía Andromeda pueda decirme, o tal vez Dora.
Además de eso conocí a un chico llamado Harry en la tienda de ropa, es muy agradable, y al parecer Hagrid fue el elegido para enseñarle el lugar, yo pensé que solo los maestros iban con los hijos de padres Muggles y sus hijos para explicarles todo sobre el mundo mágico, pero es genial que a Hagrid le hayan dado la oportunidad.
Mamá me regalo una foto de su álbum favorito, es una foto mía con papá, la primera que veo en mucho tiempo, ya que a GramGram no le gusta hablar de papá, mamá dice que es porque es una de las personas que creen que papá es culpable, pero mamá siempre ah confiado en papá, y yo también, es por eso que cuando em ofreció llevar su apellido en lugar del de papá en Hogwarts em negué, soy una Black y llevaré el nombre con orgullo.
La abuela me compró dos cassettes nuevos en el mundo Muggle, uno de los Beattles y uno de Metallica, mamá dice que el gusto por Metallica es herencia de papá.
Mañana iré a Hogwarts a mi primer año, no se lo que me espera cuando llegue, pero estoy segura que será el mejor año de toda mi vida.

El Diario de una BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora