capitulo 23: Diario→Palacio→biblioteca

25 4 2
                                    

Kioya escribiendo

Hoy e estado en el castillo de Lilith, tenía q saber si ese loco tiene algo q ver con este mundo, aunque no es del todo una locura pues este mundo es extraño y tiene mountros q conozco y otros q no vi ni con esa familia de raros en es pueblito de oregon, pero no es momento de ponerme melancólico..............debido a mi ardua investigación en esta gran y enorme biblioteca me di cuenta q tienen algunas leyendas de criaturas q no habitan en esta dimensión ni en ninguna otra, mas bien habitan en planos de los q no pueden salir, pero si comunicarse me diante de sueños o tratos con los mismos lo cual me suena mucho a alguien.............uno de ellos era el coleccionista el cual tenía un poder inimaginable y q fue uno de los mas poderoso q logro tener un cuerpo físico y propio en este plano dejando atrás a los otros solo para divertirse con las brujas y jugar sin fin a lo cual con ayuda de la dama búho lograron vencerlo con la maldición q tenía Eda y la sangre de King así en cerrándolo para siempre y haciendo q su consciencia se destruyera.....

Otra cosa q encontré fueron unos símbolos y tecnología q parecía ser de el viejo, los símbolo si no mal me acuerdo significan:

"* Cuando le fin del mundo llegue teman a la bestia de un solo ojo pues esta traerá caos y destrucción para su diversión y la de sus aliados con tal rareza q para cualquiera seria demacida *"

Debido a esta pequeña frase me di cuanta de q en efecto este mundo estaba ligado con el otro en el q ya había estado y por mis sospechas de alguna forma esa pirámide sin profundidad llego a salvarse de ser borrado con la memoria de " Pines "

dejando eso de lado, tengo q reunir a esas dos de nuevo, fue mi culpa de q esten peleadas pero no se si degirme volucrando o dejar q las cosas pasen, por el momento lo voy a dejar así y lo voy a dejar q fluya si necesito intervenir lo voy a hacer.

Otra cosa seria q Lilith me tiene vigilado pues hasta el momento no confía en mi, era de esperarse llegue a la casa de su hermana como si nada y estoy viviendo ahí y como Amity es tan cercana a ella me imagino q ya le conto sobre el pequeño "problemita" q cause entre Luz y ella seguro esta pensando q solo llegue para lastimar a su famila o algo así pues es justo como dijo Edalin 'es muy desconfiada'

1: encontré algo de información y q ese loco no es el único de su especie

2: espero q Lilith no me mate

______________________________________________________________________________________

Bueno mis cochinos favoritos espero q este cap les haya gustado y perdonen por no subir cap tan seguido es q e estado algo ocupado debido a q mi madre se volvio a casar, las clases están pesadas y otras cosas q me da hueva decir a también les quiero decir q si quieren vallan a ver mis otras historias q están en mi perfil o usuarios, como se le diga gracias por todo el apoyo.

Y recuerden
Tomen mucha agua
Sueñen con su wuifu
Y Sayonara

Luz,amity y alguien masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora