En las sombras de Seattle, donde la moral se diluye en la penumbra, surge la figura de Heros Miller, un hombre que desafía las convenciones del bien y el mal. Heros no es un villano atormentado por traumas pasados ni un psicópata sin control de sus impulsos; él es, en sus propias palabras, un amante del caos. Su mente aguda y meticulosa lo distingue, pues cada acción que toma está fríamente calculada para maximizar el impacto de su maldad.
Desde su juventud, Heros comprendió que la moral era una construcción social que él podía moldear a su antojo. Con una inteligencia brillante y un carisma seductor, ha tejido una red de poder e influencia, manipulando a quienes lo rodean con la destreza de un maestro titiritero. No busca redención ni se excusa tras algún padecimiento mental; su malicia es una elección consciente, un arte que él practica con deleite.
A medida que la universidad se sume en un caos cada vez más profundo, Heros Miller emerge como un enigma: un hombre de apariencia refinada y modales impecables, cuya alma alberga una oscuridad insondable. Su presencia es una advertencia constante de que el verdadero peligro no siempre viene de la locura, sino de la mente despierta que elige el mal por el simple placer de hacerlo.
La única persona que se enfrentará a él, incapaz de caer en esos encantos engañosos será el diamante en bruto lleno de tierra que captará su atención.
💙
2025
ESTÁS LEYENDO
DIOS DE LA OBSESIÓN[+18] | PLACERES DEL OLIMPO #2 (2025)
RomancePara él, se verá la balanza de la familia y ella. Para ella, se verá la balanza de él y su odio.