Pov Tsubasa
Estaba levantandome de mi cama ya eran las 7:00 am, me habia preparado un café, luego me dirigí hacia el baño me lavé la cara y obseve mi rostro en el espejo, tenía una sonrisa después de todo ayer fue un día intenso, solo recordar los hechos de ayer siento que mis mejillas se calientan.
Sali de los dormitorios con dirección hacia mi salón de clases, espero que mís compañeros no se molesten por mi actitud.
Estaba en la puerta de mi salón de clases estaba dudando si abrir o no la puerta tenía muchos nervios, pero ya llegue hasta aquí seis tonto retirarme ahora mismo, con determinación habir la puerta y obseve el salón de clases co uan era temprano ni habían muchos estudiantes los pocos que estaban presentes me estaban observando en silencio.
Lentamente me estaba acercando hacia mi asiento que estaba en una esquina del salón de clases había un ventana donde podías observar el exterior puse mis cosas en mi pupitre, mientras el silencio incómodo aún seguía en el aire Honami-chan aún no había llegado, casualmente ella se sentaba a mi lado era mi vecina.
Pasaron los minutos y el salón de clases aunestan en silencio, yo estaba observando por la ventana el hermoso paisaje.
-kiyotaka tonto
Pronto senti que alguien se estaba acercando hacia mi, no observe quién era estaba más ocupada viendo por la ventana.
De repente por la espalda sentí un cálido abrazo no tenia que girar la cabeza para saber quien era.
Tsubasa: Honami-chan podrías dejar de abrazarme
Honami: lo siento pero creo que es necesario después de todo no viniste al salon de clases en una semana así que no te molestara que siga así verdad.....estaba realmente preocupada por ti Tsubasa tonta
Cuando dijo esas palabras su tono de voz era suave y gentil había hecho preocupar a mi mejor amiga.
Tsubasa: ahora todo está bien Honami-chan más bien lo siento por no asistir a clases y haberte preocupado
El salón de clases estaba escuchando nuestra conversación pronto se volvió bullicioso los demás estudiantes de nuestro salón se acercaron a mi me preguntaron el por que de mi repentina desaparición.
Eran preguntas que obviamente me hiban a hacer pero venia preparada para este evento, respondí sus preguntas sin mucha dificultad.
La clase B era un lugar lleno de buenas personas pensé que me hiban a criticar por mi repentina desaparición, pero fue todo lo contrario la mayoría tenía caras de preocupación y me resistieron con los brazos abiertos cuando volvi, me sentía feliz de pertenecer a esta clase.
Toco el timbre y nuestra profesora entro Hoshinomiya Chie una profesora un tanto peculiar.
Cuando comenzó las clases Chie-Sensei notó mi presencia de igual manera me pregunto por que de mi ausencia, después de eso pasaron las clases y hoy teniamos clases de natación nos dirigimos hacia la piscina, pero yo no quería nadar por lo que pedi permiso de saltarme esa clase cuando entrege mi negativa mis compañeros de salón preguntaron si pasaba algo yo dije que nada solo no quería nadar.
La razón por la que no quería pasar estas clases de natación era otra.
Habia salido de la piscina numero 1 y me estaba dirigiendo hacia la piscina numero 2 que en este momento debería estar siendo utilizada por la clase D, entre y observe como las chicas se comían con la mirada a kiyotaka por que el debería tener un físico envidiable después de todo el nos entreno a mi y a Honami-chan en su mansión aunque no se que tan bien formado esta me gustaría verlo......kiyotaka en topless seria increíble de ver ahh!!.........ejem mejor continuemos.
ESTÁS LEYENDO
Cielo Estrellado -Classroom Of The Elite
FanficEste es mi primer fic espero no defraudarlos, lo haré lo mejor que pueda Ayanokouji Kyotaka luego de haber sobrevivido a la Sala Blanca, a los 15 años su padre lo manda donde mayordomo Matsuo a una mansión, por que la Sala Blanca estaba en manten...