Desde que hubo aquel caos ocasionado por el semidragon xeophanes hubo un siglo de paz entre eso 50 años antes harvey y akira se casaron pero los otros 50 años se enteraron de algo horrible que aun no se sabe pero de todos modos se culpa.
Umbra: ehm haber disculpen la reunión a estas horas de la mañana pero miren
En sus ojos hace un holograma de akira y otra persona que parecia ser la que alguna vez era la difunta sacrogrito híbrida kari.
Xeno: ..akira? Que significa esto.
Akira: ehm... cuando paso eso-
Xeno: respondeme la pregunta si no quieres acabar en la camara de ignición.
Akira: ... eso nisiquiera es cierto. Estaba al lado de negan durmiendo. De hecho jugando devil may cry 5 hasta muy tarde.
Negan: concuerdo.
Xeno: entonces esa fue la excepción no? Habla porque estas besandote con otra persona.
Akira: primero que todo esa persona que esta ahí esta muerta y se llama kari.
Xeno: osea de paso eres necrofilico.
Akira: deja de decir estupideces xeno, sabes que no es cierto.
Umbra: entonces porque se supone que-
Akira: umbra. Te vuelvo a decir que estuve jugando con negan esta noche. Cuando me viste.
Umbra: esta misma noche para ser preciso.
Xeno: me repugnas akira.
Negan: ehm... no creo que realmente-
Xeno: si, no seria bueno que estés aquí.
Negan rapidamente se va de la sala de estar pero sin entrar a su habitación interrumpida por star.
Star: hola negan, sabes porqué tanto ruido?
Negan: hola ehm.... supuestamente akira esta noche hizo infiel a harvey pero esta misma noche estuvo conmigo jugando.
Star: oh... iré a ver.
En la distancia se escuchan objetos rotos por parte de xeno y akira quien estaba sometido contra la mesa completamente destruida y agarrado del cuello.
Xeno: admite que lo hiciste!
Akira: no admitiré algo que no hice! De todos modos nunca tuviste los huevos para hablarme y conocerme!
Xeno: retira lo dicho!!
Akira: nhhgg! Jodete!
Star: se puede saber de que estan molestos los dos?
Xeno: este hijo de perra le hiso infiel a harvey. Es como una hermana para mi y tu la desprecias de esa manera!?
Akira: ya... sueltame -forcejeaba para poder aunque sea respirar-
Xeno: te estas quedando sin fuerzas? Mala suerte para ti.
Star intenta detenerlos pero umbra lo detiene.
Umbra: si interfieres el problema se intensificará. Lo sabes.
Akira: sabes que no me e safado aun porque no quiero volver a romperte la jeta de simples golpes como la ultima vez.
Xeno: entonces eso no volverá a pasar. -transforma su mano en garras dragonicas con los cuales ataca a los ojos de akira pero este es detenido por umbra.
Umbra: estas llegando demaciado lejos xen. Este es el problema cuando pedimos tu ayuda, Te descontrolas.
Xeno: ...-suspiro- bien, perdón pero no voy a permitir que siga sufriendo.
ESTÁS LEYENDO
wakfu la cacería season 3
Actionpasaron 100 años y ahora llegará algo completamente desconocido a sus tierras lo cual es realmente peligroso. podrá el grupo salir victorioso o simplemente morirán y desapareceran de la faz de la tierra?