un reinicio en la vida

2 0 0
                                    

Antes del reinicio*

Jest suspira pensando en todo lo que pensó y sucedió en aquella linea temporal vagando sin rumbo en el espacio

Jest: debería ser mas fuerte? Aprender a controlar mi ira?

Pero en plena "meditación" el espectro de weiss aparece visitando a jest.

Weiss: hola, podemos hablar?

Jest: ...quien eres?

Weiss: mi nombre es weiss soy el dios mas débil pero soy quien controla los universos que nacen, mueren y que son reiniciados.

Jest: que necesitas hablar.

Weiss: del inminente reinicio, si los demás mueren solo quedando tu y harv. Necesitamos mas compañía que eso y no digo que reiniciaré para que suceda lo mismo, sinó que para que así tengan una vida mejor.

Jest: entonces eres capaz de devolver nuestras vidas a como era antes.

Weiss: si no hubiera recordado esas cosas ella sería una mujer feliz aun y no te habrías separado de ella. Pero para reiniciar el universo necesito un sacrificio, una fuente de poder grande se necesita y la tuya es descubierta, pero se requiere un sucesor de tu poder, No puedes ser tu mismo.

Jest: ... quiero que sea akira. Akira será quien herede mi podér.

Weiss: que asi sea. Y antes de comenzar mira esta foto.

Muestra un grupo de jovenes en la imagen.

Jest: quienes son.

Weiss: el pelirrojo es akira, la de cabello liso es harvey, la de las ojeras, negan, el de pelo blanco xenophanes y el que parece tener problemas de ira. Umbra, kari y tu son los que toman la foto.

Jest: je. La piola gang.

Weiss: y asi es como llaman su grupo a decir verdad jaja.

Jest se ríe dejando de lado lo que vió.

Weiss: esta vez prometo que no recordarán nada y cierto aun quedan cadentes. Una horda. Serías capaz de acabar con ellos?

Jest: para?

Weiss: cuando haga el reinicio los cadentes muertos no resucitaran

Jest: Porcierto antes de acabar con ellos tae también esta?

Weiss: taeko? Si, pero mas bien seguiria atraida por las mujeres. Y esa es la hazaña que lograste, enamorar a una lesbiana.

Jest: a su madre.

Weiss: tu estarías mas bien enamorado de kari.

Jest: hm... ya veo. Bueno entonces me dirigiré ahí.

Weiss: cuidate.

El saiyayin se transforma revelando la apariencia forjada de su ira hablando con un tono salvaje.

Jest: derroté a sauron con mi propia ira. Les haré sentir lo mismo a los que quedan.

Sin mas que decir desaparece llegando a un terreno oscuro y tormentoso donde una horda de cadentes lo espera mientras tenian a kari crucificada.

Gracias a eso jest se descontroló y comenzó una masacre sin fin varios incinerados vivos y otros mutilados por fuerza bruta.

Los cadentes se retiraban a buscar refugio pero su calor los debilitaba inutilizando sus piernas para intentar huir.

Cadente: espera no me mates!!

Jest se detiene para escuchar alguna excusa de parte dek cadente.

Cadente: s-si me matas sauron vendrá a matarte y sufriras.

Jest: sauron? Oh cierto. Ya esta muerto. Y ahora es el turno de los esbirros restantes.

Pisotea el craneo desfigurado de la entidad matandolo.

Jest: listo... el reinicio se podrá hacer realidad.

Se teletransporta volviendo donde weiss y depositando todo su poder volviendose una persona comun y corriente.

Weiss: gracias por acabar con ellos. Ahora el reinicio se hará. Gracias por la ayuda jest.

El simplemente se deja llevar por la orbita espacial cerrando los ojos de manera satisfecha.

Las memorias que alguna ves tuvo se desvanecen como humo en un vendaval hasta que todo se volvió negro.

wakfu la cacería season 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora