Alt akira: concentración solar, universo llameante
Alt akira logra partir a la mitad interrumpiendo a sauron de su escape pero a cambio pierde los brazos y lo ejecuta quemandolo vivo.
Alt negan: hermano!!!!
Jest: mamá no!!
Con gran ira negan ataca a sauron pero este lo detiene con un dedo.
Sauron: sabes, agradezco a todos ustedes de hacerme mas poderoso de lo que soy. Como recompenza de la insolencia les mostraré como es el devorador de dioses en persona.
El cuerpo de sauron muta a un grado galáctico siendo incluso mas grande que un planeta hasta volver a encogerse en un cuerpo diferente con cola pero en lo que mas destacaba era....
El terror dorado que se presenciaba ante el cadente dorado.
Sauron: gracias a su amigo endeavor obtuve esto. Se siente bien no tener debilidades.
Negan: eres un.... ya no eres un enemigo.
Akira: el es una amenaza.
A la velocidad de la luz ataca a jest y negan por igual golpeando sus rostros dejandolos fuera de combate.
Xeno lo ataca pero sauron era un juego para el creando un pulso en su corazón lo que acaba dejando un agujero en este, star huye por su vida pero es interceptado.
Sauron: quizás seas una estrella. Pero todo tiene un final. Y el tuyo llego star.
Xeno: (no lo... toques.)
Rose interviene pero sus poderes son absorvidos junto los de star volviendolo un simple mortal.
Tae: perdón la tardanza pero logré dejar al resto en un lugar seguro.
Esta vez la angel de los Fénix se enfrenta al cadente dorado azote de las estrellas.
Tae y sauron intercambian ataques constantemente igualandose el uno al otro.
Akira: esa taeko es diferente, emite una calor mas poderosa.
Weiss: es porque no es del todo taeko. Alguien la esta controlando pero a costa de su vida.
Megan: entonces eso quiere decir.
Weiss: miren con atención la angel de los Fénix mas poderosa aparecerá, Solo esperen.
Harv: yo no la conocía de esta manera.
Akira: es porque no es ella del todo. Solo mira atentamente.
Tae?: danza eterna, danza de las llamas espectrales.
Un torbellino de cortes de manera elegante hacia lo cual generaba un tornado catastrófico de fuego que incineraba todo el entorno quemando la mitad del planeta.
Sauron: me sorprende que me sigas el ritmo pero esto acaba aquí.
El señor de las estrellas hace explotar internamente a tae en pedazos pero esta se reconstruye en otra ubicación.
Sus alas negras se volvieron flujos solares y su cabello se levantaba flameando como una hoguera. Una flor la cubre envuelta hasta que florece desprendiendo un calor abrazador despertando a la mas poderosa de las angeles de los fenix alice.
Esta sin hablar alza su mano y esta responde por el stargazer empuñandola sin problemas.
Akira: que!!??
Harv: espera.... ella tambien usa el stargazer?
Alt negan: ...ugh.... no siento la cara.
Weiss y star: alice. No solo es la mas poderosa, también es...
ESTÁS LEYENDO
wakfu la cacería season 3
Actionpasaron 100 años y ahora llegará algo completamente desconocido a sus tierras lo cual es realmente peligroso. podrá el grupo salir victorioso o simplemente morirán y desapareceran de la faz de la tierra?