Después de que charlaban Poppy y Trollex, la chica se le ocurrió una idea.
Poppy: Oye en vez de que estemos platicando cosas tristes porque no podemos salir a caminar para divertirnos.😊🙂
Trollex: Me parece buena idea.
Poppy: Oye pero que hay de tu aleta.
Trollex: Pues la verdad me siento más mejor es más ya no duele.
Poppy: Seguro? 🤔🤔🤔
Trollex: Sip
Poppy: Essta bien...? Entonses ven vamos a caminar un rato, bueno en vez de que tu camines puedes volar😅😅
Trollex: Jajaj si NTP
Trollex y Poppy fueron a caminar en dentro del reino Pop, había muchos juegos, comida y además un jardín con vista de un lago para hacer picnic.
Trollex: Muy bien Reina Poppy que quiere hacer usted?😊
Poppy: Pues la verdad a mi.me gusta hacer lo que sea, jugar, cantar, bailar, muchas cosas, pero más que nada bailar.🙂 ¿Y ati?
Trollex:Cantar, Bailar, co.poner música, y creo que ya.
Poppy: Oooooo interesante😅😅😯
En ese momento los dos empezaron a escuchar una música en fondo. Los trolls de la música clásica junto con el Rey Trollzart tocaban una melodía muy entretenida para darle vida al ambiente.
Poppy al escuchar eso empezó a bailar al ritmo del sonido que transmitía.
Trollex al ver que estaba bailando la matriarca, el sintió una punzada en su pecho (su corazon), que nunca le había pasado, se sonrojo a la vez.
Trollex: (Mente de Trollex) Es muy hermosa cuando baila ( se sonroja)😳😳
Poppy al ver que Trollex no está bailando, esta lo invita a bailar.
Cuando terminó la música se miraron profundamente y eso casi sucedió que trollex casi la besara, pero Poppy se separó de él para que no se lastimarla su aleta aunque ya estaba curada.Poppy: Bueno me canse por tanto bailar y además bailas muy bien para hacer un Rey del Techno, tienes muy buenos pasos para esas hermosas aletas que tienes. 😊😊😊
Poppy al darse cuenta lo que dijo se sonrojo tanto que escondió su cara en su pelo. Trollex al notarlo el le dio una cálida sonrisa pero al mismo tiempo sonrojado.
Trollex: Hey tranquila no pasa nada, 🥰🥰, al contrario tu también bailas muy hermoso, además eres una gran bailarina para hacer una Reina
del Pop, así que no te avergüences para mi bailas muy hermoso.( Sonrojado)Poppy: 😳😳😳😳 no se que decir gracias.(Sonrojada)
Poppy: Oye mira hay que ver la puesta de sol plissss🥺🥺🥺🥺🥺.
Trollex: Como no resistir a esos ojitos, bueno esta bien vamos.
Los dos se quedaron aver la puesta de sol , Poppy no estaba segura de contarle su secreto de que porque tenía sonambulismo en las noches, así que la Matriarca decidió decirle la verdad de porque le pasaba a ella el sonambulismo.
Poppy: T..t.trollex?😥
Trolex: Si que pasa?
Poppy: Te diré la verdad porque tengo sonambulismo en las noches.
Trollex:😰😧😟
Que creen que poppy le va a decir trollex, bueno los leo en los comentarios, y perdonen por actualizar muy tarde, les prometo que actualizaremos más, esque las tareas, proyectos y exámenes no me dejaban actualizar pero listo otro capítulo para ustedes los amo.
💗💗💗💗🥰🥰🥰🥰😅😅😅
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR ETERNO 🥰🥰🥰
عاطفيةEsta historia a a tratar de estos dos personajes de Poppy y Trollex de la película trolls world tour Ellos se van conociendo y conociendo hasta que un día ellos se volverán amigos inseparables y su amistad será demasiado grande. Una cosa común qu...